'Emily in Paris': Esto es lo que sabemos sobre el rodaje de la cuarta temporada de la serie de Netflix
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

El equipo detrás de la exitosa serie de Netflix inició la filmación de su esperada cuarta temporada, según anunció la plataforma de streaming el pasado viernes 19 de enero.

Netflix

En los últimos días, Lily Collins compartió con sus seguidores, a través de sus redes sociales, la noticia del inicio del rodaje de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix que protagoniza desde 2020, 'Emily in Paris', mostrando el guion de los primeros episodios de esta nueva entrega que ha tenido en vilo a la audiencia desde el final de la tercera temporada.

La serie creada por Darren Star ha cautivado a la audiencia con su encanto parisino desde el primer momento. Aunque Netflix no ha revelado la sinopsis oficial de los nuevos episodios, la actriz británica ofreció algunos adelantos durante el evento Tudum en junio de 2023, y reveló que su personaje, Emily, visitará Roma.

"La última temporada acabó de una forma dramática", afirmó Collins. Y es cierto, pues nos quedamos con varias preguntas respecto al estado de las relaciones entre varios personajes, las decisiones de Emily, y el destino de Camille. Si bien la trama exacta de la cuarta temporada aún no se ha confirmado, Darren Star ha sugerido que la historia explorará cómo balancear los negocios y las relaciones tóxicas, llevando a los personajes a una etapa más madura y complicada en sus vidas.

Con el rodaje ya en marcha, las dudas sobre la participación de la actriz Ashley Park, quien da vida a Mindy, no paran de surgir, y es que su estado de salud ha sido bastante reservado tras sufrir un shock séptico crítico. A pesar de las complicaciones, Park ha compartido en su cuenta de Instagram su gratitud por la mejora de su salud y el apoyo de su pareja Paul.

Netflix

Además de esto, las nuevas regulaciones en París debido a los Juegos Olímpicos han obligado a la producción a realizar ajustes. Películas de acción y de época no podrán filmarse en ciertas zonas reservadas, lo que ha llevado a la serie a mudar su rodaje a Studios Monjoie, cerca de Cité du Cinema.

Así pues, la cuarta temporada de 'Emily in Paris' promete llevar a la audiencia en un nuevo viaje lleno de moda, drama y, romance. Será cuestión de tiempo para conocer la fecha de salida.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top