'Berlín': ¿Quién es la actriz mexicana que interpreta a Camille en el spin-off de 'La Casa de Papel'?
Santiago Díaz Benavides
Santiago Díaz Benavides
-Redactor
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Uno de los puntos más altos de la nueva producción de Netflix fue, justamente, la interpretación de la actriz que da vida a la mujer que pone en jaque el gran robo de Berlín y su banda.

Netflix

La precuela de 'La Casa de Papel', protagonizada por el talentoso actor español Pedro Alonso Ochoro, ha tenido una buena acogida por parte de los usuarios de Netflix en varios países donde opera la plataforma de streaming. 'Berlin', que se estrenó el 29 de diciembre, ambientada en Francia, sigue a un grupo de ladrones planeando un atraco maestro en una Casa de Subastas en París, mientras explora la vida de Andrés de Fonollosa antes de los eventos de la serie original.

Con un elenco repleto de talentos, la nueva producción de Netflix ha dado bastante de qué hablar. Entre lo que más se comenta es el papel de Camille, el amor imposible de Berlín en la serie, y cómo es que una chica mexicana casi pone en jaque una de las obras maestras del crimen internacional. Pues bien, la encargada de darle vida a esta enigmática mujer es la actriz Samantha Siquieros. ¿La habías visto antes?

¿Quién es Samantha Siqueiros?

Netflix

Esta actriz de 29 años, nacida el 13 de septiembre de 1994 en La Paz, Baja California Sur, México, comenzó su carrera actoral en 2016 con la película mexicana 'Baila' y ganó reconocimiento al interpretar a Victoria Franco en la serie de Nickelodeon 'Vikki RPM'. La actriz también ha participado en diversas producciones, desde 'La velocidad de la luz' hasta 'El secreto de la familia Greco'.

El camino de Samantha Siqueiros y su vida más allá de 'Berlín'

Netflix

La destacada actuación de Samantha Siqueiros le valió una nominación a los Kids' Choice Awards en 2017 por su papel en 'Vikki RPM'. Su presencia en redes sociales revela detalles de su vida personal, incluyendo su relación con Antonio Arellano, fundador de una agencia de marketing y cofundador de una plataforma inmobiliaria.

El fenómeno 'Berlín' y las emociones de Samantha Siqueiros

Netflix

En una entrevista reciente, Samantha Siqueiros compartió su emoción y los desafíos al interpretar a Camille, un personaje con un lado sensible y bohemio. La actriz describe el proceso de darle una feminidad auténtica a su personaje y la importancia de la luz única que brilla en Camille, que cautiva a Berlín y a la audiencia.

El universo expandido de 'La Casa de Papel'

Netflix

Con el estreno de 'Berlín', la atención se ha centrado, entre otras cosas, en la actuación destacada de Samantha Siqueiros y en cómo esta nueva entrega expandirá el universo de 'La Casa de Papel', prometiendo emociones intensas y revelaciones sorprendentes para los fanáticos de la serie.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top