La actriz de 'Friends' que no le parecía divertida a uno de los directores de la serie
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

No importa cuántas décadas transcurran desde que finalizó 'Friends', al día de hoy la serie de comedia continúa vigente entre el público, pero por más graciosos que fueran los actores, hay una actriz en particular que no gustó a un director.

Uno de los directores de 'Friends' reveló que esta actriz no le parecía tan divertida

Entre las mejores series de comedia de todos los tiempos seguramente está 'Friends'. Aunque como cualquier otra producción, también cuenta con sus detractores; lo cierto es que la historia protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer logró mantenerse al aire durante diez años con bastante éxito y todavía continúa vigente entre la audiencia. Sin embargo, aunque los seis actores protagonistas lograron desempeñar a la perfección la interpretación de sus respectivos personajes, hay una actriz en particular que no le parecía para nada divertida a uno de los directores de la sitcom.

Pero tranquilos, no hacía parte del reparto protagonista aunque sí tuvo un papel de importancia especialmente para el desarrollo del personaje de 'Ross Geller' (David Schwimmer). ¿Tienen alguna idea de quién estamos hablando? Sí, de una actriz que interpretó a una de sus tantas novias: Helen Baxendale, quien se metió en la piel de 'Emily', la segunda esposa del paleontólogo.

Así las cosas, en su libro de memorias James Burrows —director de once capítulos de la primera temporada y de otras más— expresó sobre la intérprete británica: "Era agradable, pero no realmente divertida". Y también se refirió a la falta de química entre la actriz y su colega David Schwimmer: "Era como intentar aplaudir con una mano. En las comedias de situación y en todo tipo de comedias románticas, el aspecto cómico es tan importante como la química. Así que hemos descubierto que cualquier novia de Ross tenía que ser tan divertida como Rachel".

Recordemos que 'Rachel Green' (Jennifer Aniston) fue el principal interés romántico de 'Ross' en la serie. Incluso, llegaron a tener una hija y es con quien finalmente se queda. En cuanto al romance de 'Ross' y 'Emily' fue demasiado fugaz. Los personajes se conocieron gracias a 'Rachel', y después de un par de salidas rápidamente desarrollaron un vínculo sentimental, pero había un problema: El paleontólogo vive en Estados Unidos y su nuevo amor en Inglaterra. Así que después de algunas citas cada quien pensó que seguiría su rumbo.

Sin embargo, pronto 'Ross' sintió que quería seguir estando con 'Emily' y sus sentimientos fueron tan intensos que resultaron comprometiéndose rápidamente. Y, bueno, es aquí donde tenemos una de las escenas más icónicas de 'Friends'. El momento en que en plena boda 'Ross' se equivoca y en lugar de decir que aceptaba a 'Emily' como su esposa dijo el nombre de 'Rachel' delante de todo el mundo. Aunque finalmente la pareja se casó y 'Ross' intentó por todos los medios arreglar las cosas, incluso, aceptando alejarse de su exnovia por pedido de su esposa. Nada funcionó. Al final, se terminaron divorciando.

En total, Helen Baxendale solo estuvo presente en la cuarta y quinta temporada de 'Friends'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top