'Black Mirror': Cuándo ver la nueva temporada con Salma Hayek y Aaron Paul en Netflix
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Serán cinco las nuevas historias que componen la sexta temporada de la serie antológica creada por Charlie Brooker.

Salma Hayek, actriz

Si eres un gran fanático de 'Black Mirror' te tenemos buenas noticias: ya fue revelada la fecha de estreno de la sexta temporada de la serie antológica, además de un tráiler oficial. De este modo, la nueva entrega de la producción creada por Charlie Brooker estará de regreso en la pantalla de Netflix el próximo 15 de junio ¡solo estamos a un per de semanas para ver a Salma Hayek, Aaron Paul y otros actores en acción!

Recordemos que, de acuerdo con la plataforma de streaming: "La temporada seis promete ser la más impredecible, indescriptible e inesperada hasta el momento", y eso ya es mucho decir puesto que las cinco entregas anteriores ya de por sí nos pusieron a volar la cabeza en múltiples oportunidades.

Cómo olvidar episodios como 'El himno nacional', '15 millones de méritos', 'Ahora mismo vuelvo', 'Blanca Navidad', 'Caída en picado', 'Cállate y baila', 'San junípero', 'Hang the DJ', 'Añicos', entre tantos otros. Hasta Miley Cyrus se le pidió a actuar en uno de los capítulos, aquel que llevó por título 'Rachel, Jack y Ashley Too'. Ahora tuvieron que pasar cuatro años para que 'Black Mirror' volviera con el lanzamiento de cinco historias que seguramente nos dejarán con la boca abierta.

LO QUE HA DICHO EL CREADOR DE BLACK MIRROR SOBRE LA SEXTA TEMPORADA

Por las fechas en que se hizo el anuncio del lanzamiento de una sexta entrega, el creador de la producción comentó en el marco del See What's Next de Netflix: "Así que esta temporada de 'Black Mirror' es a la vez igual y diferente de donde hemos ido antes... Quería reiniciar un poco el programa y alejarme un poco de centrarme completamente en la tecnología al establecer la mayoría de nuestras historias en el pasado", recoge Insider.

Así las cosas, la próxima entrega de la serie antológica combina historias futuristas con algunas desarrolladas en el pasado.

LOS TÍTULOS DE LOS EPISODIOS

De acuerdo con Tudum, los capítulos llevan por nombre: 'Joan Is Awful' (con Salma Hayek), 'Loch Henry' (con Samuel Blenkin), 'Beyond the Sea' (con Aaron Paul y Auden Thornton), 'Mazey Day' (con Zazie Beetz) y 'Demon 79' (con Anjana Vasan, Katherine Rose Morley, entre otros).

Como antología, 'Black Mirror' nos ha mostrado de todo: romances, dramas políticos, líos con las redes sociales, todo desde una mirada tecnológica que en ocasiones puede aterrorizarnos. La producción fue todo un éxito en su momento y muy seguramente con la nueva entrega volverá a tener una positiva acogida entre la audiencia.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top