'Spider-Man': Estos son los teatros en Cinemark y Cine Colombia donde puedes ver la película animada del Hombre araña
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

'Spider-Man: A través del SpiderVerso' acaba de llegar a los cines del país y Miles Morales no la tendrá nada fácil esta vez.

'Spider-Man: A través del SpiderVerso'

Mayo no podía cerrar de una mejor manera, pues 'Spider-Man: A través del Spider-verso' (Spider-Man: Across the Spider-Verse) acaba de llegar a las salas de cine de todo el país. Si eres un gran fanático de todo lo relacionado con el héroe arácnido seguramente este era uno de los estrenos más esperados del año y por fin llegó a la cartelera. Por tal motivo, aquí te decimos en qué teatros en Cinemark y Cine Colombia puedes disfrutar de la película animada.

Para empezar, en Cine Colombia hay funciones durante la mañana, tarde y la noche en sus multiplex de Andino, Ventura Terreros, Américas, Unicentro, Cedritos, Centro Chía, Titán Plaza, Santa Fe, Portoalegre, Portal 80, Embajador, Galerías, Plaza Central, Nuestro Bogotá, Gran Estación, Metrópolis y Mercurio. Pero si ninguna de estas funciones te sirve, entonces te presentamos las opciones de Cinemark, la película se puede ver en los teatros de Atlantis, Plaza Imperial, Floresta, Glan Plaza Soacha, Micentro El Porvenir, Glan Plaza El Ensueño, Glan Plaza Bosa, Parque Colina y Multiplaza. También hay proyecciones para la tarde y la noche.

¿CUÁL ES LA TRAMA DE LA PELÍCULA?

En esta secuela de 'Spider-Man: A través del Spider-verso' veremos a 'Miles Morales' teniendo que resolver varios líos.

"Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-Gente encargado de proteger su existencia. Pero cuando los héroes difieren acerca de cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama".

Una tripleta de directores fueron los que llevaron la batuta en este largometraje, hablamos de Justin K. Thompson, Joaquim Dos Santos y Kemp Powers. En cuanto al elenco de voces, se destaca el trabajo de Shameik Moore como el protagonista. Por su parte, el guatemalteco Oscar Isaac interpretó vocalmente a una de las versiones del héroe: 'Miguel O'Hara (también Spider-Man 2099)' y, por último, tenemos a Hailee Steinfeld prestando su voz al personaje de 'Gwen Stacy'.

Respecto de la relación entre 'Gwen Stacy' y 'Miles Morales' en esta secuela, Shameik Moore y Hailee Steinfeld concedieron una entrevista para Collider, en la cual la actriz y cantante expresó: "Su relación definitivamente ha evolucionado. Están pasando por una parte muy similar de la vida en esto y realmente se tienen el uno al otro, como siempre lo han hecho, para apoyarse y confiar. Sí, esta vez se enfrentan a algunas responsabilidades salvajes".

'Spider-Man: A través del SpiderVerso' llegó a las salas cinco años después de que fuera estrenada 'Spider-Man: Un nuevo universo' (Spider-Man: Into the Spider-verse), que fue reconocida con el Premio Oscar en 2019 a 'Mejor Película animada'. ¿La nueva cinta logrará replicar el éxito de la original? Vamos a ver.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top