La reacción de 'Karol G' por el anuncio de la banda sonora de 'Barbie' con artistas como Dua Lipa y Tame Impala
César Góngora
César Góngora
-Director editorial
Soy músico de tiempo incompleto, colecciono vinilos, revistas editoriales raras y cultivo hongos mágicos.

Ya esta al aire el nuevo trailer de 'Barbie' pero una de las mayores sorpresas del día, es saber que 'La Bichota' 'Karol G' se suma a la banda sonora de la nueva película protagonizada por Margot Robbie

Sensacine

'Karol G' se une a la increíble banda sonora de la película de 'Barbie' La talentosa cantante paisa de música urbana formará parte del equipo de artistas que darán vida a la esperada película protagonizada por 'Margot Robbie'. En un emocionante anuncio en Instagram, Karol G compartió las imágenes oficiales de la película y reveló su entusiasmo por ser parte de esta producción.

El nuevo tráiler de la película ya está disponible en todas las plataformas, brindándonos un vistazo del emocionante viaje que Barbie emprenderá entre su mundo de ensueño, Barbieland, y el mundo real. Acompañada por un encantador Ken, audaz pero temeroso, y con un estilo fashionista impecable, Barbie descubrirá la esencia de la vida y se enfrentará a preguntas existenciales.

Pusimos a perrear a la Barbie

Karol G

Además del tráiler, se han revelado los nombres de los artistas que formarán parte de la banda sonora de la película. Encabezando esta lista se encuentra la talentosa cantante británica 'Dua Lipa', quien estará acompañada por artistas como 'Ava Max', 'Charli XCX', 'Dominic Fike', 'Fifty Fifty', 'Ice Spice', 'Lizzo', 'Nicky Minaj' y nuestra querida cantante colombiana 'Karol G'. La cantante colombiana de música urbana no pudo ocultar su emoción al compartir en sus historias de Instagram la imagen oficial del soundtrack, el cual ha sido producido por el reconocido productor Mark Ronson.

Cabe destacar que Karol G ya ha dejado su huella en el mundo cinematográfico al participar en el tema original de la película 'El Gato con Botas' con la canción 'La vida es una', donde le dio su toque único y urbano. Ahora, se embarca en una nueva aventura musical con Barbie, demostrando una vez más su versatilidad y talento.

Prepárate para disfrutar de una película llena de magia, música y diversión, donde 'Karol G' y otros artistas internacionales darán vida a la banda sonora que será revelada por completo el próximo 21 de Julio.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top