Así lucen Dua Lipa, actores de 'Sex Education' y 'Bridgerton' en la película de 'Barbie'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Hay tráiler oficial y Margot Robbie con Ryan Gosling prometen darlo todo como 'Barbie' y 'Ken' en el largometraje dirigido por Greta Gerwig.

Emma Mackey y Dua Lipa

Cuatro años han pasado desde que se supo que Greta Gerwig estaba trabajando en conjunto con Noah Baumbach en la construcción de un guion para realizar el live-action sobre 'Barbie'. Y bueno, al fin el 21 julio de este 2023 podremos ver el largometraje que tiene a Margot Robbie en el rol principal, además de Ryan Gosling como el popular 'Ken'.

Ahora que estamos a tres meses de su lanzamiento, Warner Bros. Pictures ha aumentado en un mil por ciento la expectativa de los fans con respecto al largometraje dirigido por Gerwig, pues lanzó su tráiler oficial que nos permite apreciar mucho mejor a los demás personajes. Y es que la producción reúne a todo un elenco de populares actores, incluida una estrella pop.

Es así que también participan Emma Mackey, la actriz franco-británica de la que tantas veces han resaltado su parecido físico con Margot Robbie. Mackey está empezando a alimentar su carrera en el cine con famosos títulos como 'Muerte en el Nilo' (2022), pero por supuesto que no se puede dejar de mencionar su personaje de 'Maeve Wiley' en la serie juvenil 'Sex Education', esta producción que la hizo bastante conocida en el mundo.

Ncuti Gatwa y Connor Swindells, también de 'Sex Education', acompañan a su colega y compañera de serie en 'Barbie'.

También destacan America Ferrera, Simu Liu, Will Ferrell; Nicola Coughlan, tan sonada por este tiempo tras su participación en 'Bridgerton', seriado en el que actúa de 'Penelope Featherington'. No hay que olvidar a la leyenda de la actuación, Helen Mirren, quien en 2007 ganó un Premios Oscar a 'Mejor actriz' por el largometraje 'The Queen' (2006). Ahora, respecto de la estrella pop: se trata de Dua Lipa como toda una 'Barbie Sirena'.

"Vivir en la tierra de Barbie es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total o seas un Ken", es de momento la corta descripción del live-action sobre la megafamosa muñeca de Mattel.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top