Malas noticias para los fans de 'Pedro el escamoso' ¿Quién será el remplazo de Doña Nidia en la tercera temporada?
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Caracol Televisión junto con Telemundo están poniendo en marcha una tercera entrega sobre el famoso 'Pedro Coral Tavera', interpretado en la ficción por Miguel Varoni y el nuevo casting sigue siendo una sorpresa

Alina Lozano, actriz

Desde hace un par de meses se corrió el rumor de que Caracol Televisión en conjunto con Telemundo realizarían una tercera parte de 'Pedro, el escamoso'. Recordemos que la novela original se estrenó en 2001 y en 2003 fue lanzado un spin-off llamado 'Como pedro por su casa'. De acuerdo con lo comentado por Carlos Ochoa, periodista de entretenimiento, Miguel Varoni, Sandra Reyes y Javier Gómez volverían a participar en esta nueva entrega sobre la historia de 'Pedro Coral Tavera'.

Sin embargo, la telenovela estuvo llena de personajes emblemáticos y uno de ellos estuvo encarnado por Alina Lozano. Sí, estamos hablando de 'Doña Nidia'. ¿Quién no quisiera ver de nuevo a la actriz en la piel de la carismática y pintoresca madre de 'Mayerli' y 'Yadira'? Seguramente todos, pero esto no va a poder ser porque la estrella colombiana no logró concretar un acuerdo para su participación en la nueva versión. Por medio de un video compartido en su perfil de Facebook expresó:

"Esto que les quiero compartir es muy importante y sé que es una noticia que de pronto puede poner triste a algunos de ustedes que me siguen, que me quieren. No voy a estar en la tercera parte o en la versión que van a hacer 20 años después de 'Pedro, el escamoso'. Decir que no me afecta sería mentir... 'Doña Nidia' no va a estar interpretada por Alina Lozano... en este caso no hubo un acuerdo de negociación y, finalmente, esta carrera es un negocio y yo lo entiendo perfectamente".

La actriz destacó el cariño y agradecimiento que siente por Caracol Televisión, canal en el que desarrolló una buena parte de su carrera actoral. Para finalizar, reiteró lo triste que se siente de no ser parte nuevamente de 'Pedro el escamoso', pero está dispuesta asumir las consecuencias de su decisión.

"Sí me da tristeza, no voy a decir que no, pero creo que hay un momento en la vida en la trayectoria... son esos momentos en los que uno dice: No, creo que he construido algo importante, por lo menos para mí y sé que también para las personas que de pronto admiran y me siguen en las redes y mi trabajo. Hay un momento en el que uno tiene que dar, o yo Alina Lozano, hacerse a un lado y decir: Qué lástima que no se haya llegado a la negociación porque me hubiera encantado estar ahí, la verdad. Pero también hay que ser como los estoicos, ellos toman una decisión y asumen lo que sucede".

Todavía no hay mucha información sobre esta nueva entrega de 'Pedro el escamoso', si se contará con la mayoría del elenco original o sobre en qué estará centrada la trama. No hay que olvidar que la telenovela original fue un exitazo entre la audiencia (del mismo modo que sus retransmisiones), no tanto su segunda parte y ahora solo resta esperar cómo le va a la nueva faceta de esta historia sobre el 'mompirri'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top