Sylvester Stallone se pone nostálgico y hará un reboot de 'Riesgo Total'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La película original se estrenó 30 años atrás con Michael Rooker (The Walking Dead) y John Lithgow (Bombshell) en el elenco.

Sylvester Stallone en 'Riesgo total'.

Sylvester Stallone hace parte de todo un combo de populares actores que saben darlo todo en la acción. Si nos referimos a los más veteranos: el actor ha ido en la misma carrera junto al belga Jean-Claude Van Damme, el estadounidense Steven Seagal y el austriaco Arnold Schwarzenegger, entre muchas otras estrellas de su generación. Hasta el día de hoy el protagonista de 'Rocky' continúa vigente y más que listo para seguirle entregando a su público todo tipo de filmes, incluso, nuevas versiones de sus más populares trabajos.

Desde The Hollywood Reporter se conoció que se avecina un reboot de 'Riesgo total' (Cliffhanger), que fue estrenada hace exactamente 30 años atrás, es decir, en 1993. En aquella oportunidad fue Renny Harlin quien estuvo a cargo de la dirección. "Un atraco frustrado en pleno vuelo hace que varios grupos busquen maletas llenas de dinero en efectivo por las Montañas Rocosas", es la sinopsis de la cinta en la que Stallone también participó en la construcción del guion.

¿Quién dirigirá el reboot? Pues bien, además de saberse que el famoso actor volverá a participar en la historia, también se conoció que en esta ocasión lo hará bajo la batuta de Ric Roman Waugh. A trávés de un comunicado compartido por el citado medio, el cineasta expresó: "Estar al mando del próximo capítulo, escalar los Alpes italianos con la leyenda misma, Sylvester Stallone, es un sueño hecho realidad. Va a ser un gran desafío llevar esta franquicia a nuevas alturas, una responsabilidad que no tomo a la ligera".

Solo resta esperar que en poco tiempo se conozcan nuevos detalles sobre esta versión actualizada de 'Riesgo total'. Recordemos que el reparto de la película original también estuvo integrado por Michael Rooker (The Walking Dead) y John Lithgow (Bombshell). Y no está por demás tener presente en en su momento fue un éxito en la taquilla.

Por otro lado, la vez más reciente que hemos visto a Sylvester Stallone en la pantalla grande fue para la película de 2022: 'Samaritan', la cual tuvo Julius Avery en la silla del director. Ahora bien, ¿están listos para ver nuevamente al actor en su rol de 'Gabe Walker'?

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top