'The Flash': El nuevo tráiler nos deja ver a Michael Keaton otra vez como 'Batman'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La película, dirigida por el argentino Andy Muschietti, estará en cartelera en junio próximo.

The Flash, película/Foto: warnerbros.com

El próximo 15 de junio DC Studios estará de regreso a las salas de cine con 'The Flash' y una vez más es Ezra Miller quien se pone el traje del superhéroe. Mucha expectativa ha generado este largometraje, dirigido por el argentino Andy Muschietti, que tendrá a Ben Affleck y Michael Keaton como 'Bruce Wayne - Batman'. Ambos actores ya se han puesto la capa del Hombre Murciélago en anteriores producciones y en tiempos diferentes.

Y para seguir alimentando las ansias, recientemente Warner Bros. Pictures compartió otro adelanto de lo que será la película.

"Los mundos chocan cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?", nos adelantan en la sinopsis.

Ya por muchas películas y series hemos visto que nada bueno queda de viajar en el tiempo para alterar el pasado. Realmente nunca o casi nunca sale bien. Así que nos imaginamos todos los desastres que 'Barry Allen o Flash' tendrá que reparar en el camino.

Para hacer un repaso, recordemos que ya han sido varias las veces en que Ezra Miller se ha metido en la piel de 'Flash' tanto para cameos como para actuaciones protagónicas. En este sentido, lo vimos en 'Liga de la Justicia' (2017), por ejemplo. Por su parte, Ben Affleck interpretó a 'Batman' en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' del año 2016 y también en 'Liga de la justicia'.

En cuanto a Michael Keaton ya hace bastante tiempo desde que lo vimos como 'Bruce Wayne'. De hecho, han pasado 30 años desde entonces. Así las cosas, el actor portó el traje en 'Batman' (1989) y 'Batman Returns' (1992), ambas bajo la batuta de Tim Burton.

'The Flash' también cobija el trabajo actoral de Sasha Calle y la española Maribel Verdú.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top