'La Diplomática' es la serie política que está causando sensación en Netflix
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

La nueva serie sensación en Netflix, 'La Diplomática' indaga sobre las relaciones maritales como relaciones de poder. Este es Un interesante drama político que hay que ver.

Netflix

La Diplomática es una serie de Netflix creada por Debora Cahn que sigue a Kate Wyler, una experimentada política estadounidense que, en medio de una crisis internacional, debe lidiar con su nuevo trabajo como embajadora en el Reino Unido y su matrimonio turbulento.

La serie trata sobre personas buenas que hacen lo posible para mantener intactas sus asociaciones globales y personales sin destruirse mutuamente. Keri Russell encabeza el elenco, que también incluye a Rufus Swell, Ali Ahn, David Gyasi, Ato Essandoh, Rory Kinnear, Miguel Sandoval, Nana Mensah, Michael McKean, Pearl Mackie, Celia Imrie, Penny Downie, Bijam Daneshmand y Jess Chanliau.

Según la descripción de Netflix, La diplomática sigue la historia de Kate, quien originalmente planeaba viajar a Kabul para su próxima asignación, pero es obligada a vivir en un ambiente desconocido e incómodo cuando el presidente le pide que ocupe el cargo de embajadora de los Estados Unidos en el Reino Unido, un puesto más formal y con mayor atención.

Mientras la guerra se intensifica en un continente y amenaza con extenderse a otro, Kate debe enfrentar y resolver crisis internacionales, formar alianzas estratégicas en Londres, adaptarse a un nuevo puesto con mayor exposición al público y tratar de salvar su matrimonio con el diplomático y político Hal Wyler, una estrella en su campo.

Netflix

El atractivo de este tipo de series está en el hecho de que los dramas del poder, que a menudo se manejan tras bambalinas, se presentan sin ningún tipo de velo y nos hacen comprender de qué se trata la política internacional. La serie empezó muy bien, con unas actuaciones interesantes y una trama que logra construir un misterio entretenido. Además, equipara una relación marital con las relaciones diplomáticas del poder.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top