Mira el avance del documental sobre Anna Nicole Smith un sueño que se desvaneció rápido
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

Anna Nicole Smith, fue una actriz y modelo norteamericana que subió a la fama de forma repentina y a la que este mundo le cobró caro. Mira el avance del documental que estrenará próximamente Netflix

Getty Images

El primer avance del documental de Netflix, Anna Nicole Smith: You Don’t Know Me, presenta imágenes inéditas de la famosa modelo y actriz fallecida, y sugiere que la producción brindará una perspectiva reveladora sobre su legado. Smith, cuyo nombre real era Vickie Lynn Hogan, murió a la edad de 39 años el 8 de febrero de 2007, debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados.

Anna Nicole Smith fue una modelo y actriz estadounidense que saltó a la fama en los años 90 gracias a su belleza y carisma. Nacida en Houston, Texas en 1967, Smith comenzó su carrera como bailarina exótica antes de convertirse en una de las modelos más famosas del mundo. Su belleza voluptuosa y su personalidad excéntrica la convirtieron en un ícono cultural, y apareció en numerosas portadas de revistas, comerciales de televisión y películas. También se casó con el multimillonario J. Howard Marshall II, quien tenía más de 60 años que ella, lo que provocó una larga disputa legal después de su muerte.

A pesar de su fama y fortuna, la vida de Anna Nicole Smith estuvo plagada de tragedias y controversias. En 2007, a los 39 años, fue encontrada muerta en un hotel de Florida debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Su muerte desató una intensa cobertura mediática y llevó a la apertura de una investigación policial. Además, la lucha legal por la herencia de su esposo y la custodia de su hija se prolongó durante años, lo que generó aún más controversia en torno a su figura. A pesar de todo, Anna Nicole Smith sigue siendo recordada por su belleza, su carisma y su impacto en la cultura popular estadounidense.

La historia de Anna Nicole Smith, nos hace pensar sobre el precio de la fama y la manera en que ésta conlleva un gran sacrificio. Su historia resulta reveladora para comprender todo el Star System de Hollywood y nos hace pensar sobre el papel de la belleza física como forma de ascenso social.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top