Emma Watson completó sus 33 años de edad el 15 de abril. Llevaba algunos meses sin publicar en el feed de su Instagram, pero en el día de su nueva vuelta al sol quiso compartir algunas fotografías y un extenso mensaje con el que reveló qué fue lo que estuvo haciendo durante este tiempo en el que ha estado un poco alejada de la vida pública.
Y es que bueno, la actriz británica ha sabido aprovechar el tiempo para redescubrirse, aprender sobre nuevas cosas, incluso, adoptar una mascota.
"Me alejé de mi vida: aprendí a surfear (mal), monté algunos caballos (eso fue mejor), hice mucha terapia (¡Sí, terapia!). Adopté a Sofía en México, que parece ser un ángel no un perro. Grabamos una reunión de 'Harry Potter'. Me despedí de mi abuela y mi abuelo. Volví sobre mis pasos. Empecé un fondo de inversión ambiental de mujeres. Jugué Pickleball con Sugar Ray Leonard e incluso jugué golf y luego traté de hacer que todas mis amigas también aprendieran", empezó por escribir en la red social.
Recordemos que, 'Mujercitas' (Little Women) del año 2019 ha sido el más reciente largometraje en el que hemos visto a Watson. Ya para 2022 figuró en 'Harry Potter 20th Anniversary: Regreso a Hogwarts', un especial de HBO Max sobre la franquicia que protagonizó en conjunto con Rupert Grint y Daniel Radcliffe.
Pero volviendo al mensaje de Emma Watson, también nos contó sobre un incidente que tuvo intentando cocinar, además de destacar que ha aprendido muchas otras cosas sobre ser mujer y el amor. "Me corté la uña del pulgar en ambas manos tratando de cocinar para mí y luego solo pude hacer las cosas con una sola mano durante meses. Me sentí muy triste y realmente enojada por muchas cosas. Aprendí más sobre el amor y ser mujer... Quemé algunas cosas. ¡Ahora como cosas verdes! Me obsesioné con hacer sitios web de Squarespace".
Más adelante también incluyó unos agradecimientos para sus brujas y su hermano, quien la ayudó a encontrar desafíos y hacer cosas divertidas.
"Dirigí mi primer comercial. En realidad, estas fotos fueron tomadas en mi cumpleaños el año pasado, pero no estaba lista para salir de mi covid-19. Gracias a las brujas de mi aquelarre que fueron tan fundamentales para ayudarme a llegar a donde y quien soy ahora. Ustedes son mis Vengadores y me inspiran y patean traseros. Se necesita un pueblo, no dejes que nadie te diga lo contrario. Y por último, gracias a mi hermano Alex Watson por ayudarme a encontrar las cosas más desafiantes, con el tiempo, increíblemente divertidas".
Más de tres millones de fanáticos le han dado 'Me gusta' al post de la actriz, a quien además de las producciones nombradas y la famosa saga de 'Harry Potter' en su memorable personaje de 'Hermione Granger'; también hemos podido observar en la película de Darren Aronofsky: 'Noé' (2014), además del live-action de 'La bella y la bestia' (2017).