¿Te gustó 'Poco ortodoxa'?, Su creadora acaba de estrenar 'Transatlántico' en Netflix
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La nueva serie creada por Anna Winger está ambientada en una Marsella (Francia) de los años 40' y de seguro te enganchará.

'Transatlántico', serie/Foto: Netflix

Corría el año 2020 cuando 'Poco ortodoxa' aterrizó en Netflix para engancharnos a todos con su historia. En plena pandemia y con el aislamiento de entonces, muchos nos aferramos más que nunca a las plataformas de streaming para consumir todo lo que se nos ofreciera en películas, series y demás. Y bueno, esta miniserie de cuatro capítulos creada por Anna Winger en conjunto con Alexa Karolinski fue una de las opciones favoritas de los espectadores.

"Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado", narra la sinopsis de la plataforma. Es así como nos sumergimos en la vida de 'Esty Shapiro' y la montaña rusa en la que se ve metida entre su cultura y sus estrictas costumbres, el autodescrubrimiento y la búsqueda de la libertad.

Si no has visto 'Poco ortodoxa', nunca es tarde y ahora es cuando. Pero si ya la viste y te encantó, pues prepárate porque una de las creadoras de la producción, Anna Winger, llegó a Netflix con otra serie, esta vez: 'Transatlántico', un cóctel de drama y aventura. El seriado está disponible desde el 7 de abril.

Ambientada en una Marsella de los años 40', la producción en la que también trabajó Daniel Hendler como creador, centra su trama en: "Dos estadounidenses y sus aliados organizan una operación para rescatar a los artistas, escritores y refugiados que huyen de Europa durante la guerra".

Ya de entrada no se puede negar que la historia, adaptación de la novela 'The Flight Portfolio' (escrita por Julie Orringer sobre una historia real), llama mucho la atención y se puede ver en una sola tanda, de momento tiene siete capítulos.

Por lo demás, y en cuestión de series, Netfix ofrecerá en las próximas semanas de abril los siguientes estrenos: 'La diplomática' (20 de abril), serie política. 'Bienvenidos a Edén: Temporada 2' (21 de abril), ciencia ficción. 'El amor después del amor' (26 de abril), biografía y música, además de 'Workin' Moms: Temporada 7' (26 de abril), una sitcom.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top