’Super Mario Bros‘ está recibiendo comentarios negativos de la crítica
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

Al parecer la crítica especializada no le está dando un respiro a la nueva película del héroe de los video juegos Super Mario Bros‘

Universal

Según la crítica, esta tampoco será la película que les guste a los fans de Mario Bros, y aunque esto es relativo, parece ser que pasará lo mismo que pasó con el Live Actio del videojuego estrenado en 1993. A pocos días de su estreno, la prensa especializada ha manifestado su descontento con la cinta producida por el mismo estudio que trajo éxitos como Mi villano favorito y Minios.

La cinta está protagonizada por Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Seth Rogen como Donkey Kong y Jack Black como Bowser. Y aun con un elenco de ese calibre, las primeras impresiones no son alentadoras, según diversos portales especializados en cultura pop y cine en general. 

El portal Rotten Tomatoes aún no ha consolidado un porcentaje favorable, lo que sugiere una respuesta crítica mixta a la película. A pesar de esto, habrá que esperar al estreno mundial, excepto en Japón, para conocer la opinión del público y el desempeño en taquilla de la película.

Por su parte el portal ComicBook, conocido por su acierto en cuanto a adaptaciones de cómics, juegos y libros, la película no logra despegar ni desarrollarse adecuadamente. El reportero del medio comparó la experiencia con ver a alguien morir repetidamente en un juego de Mario, prometiendo algo emocionante que nunca llega y frustrando al espectador hasta que finalmente llega el título de "game over".

Según la BBC, la película será interminable para los adultos, incluso preferirán la desafortunada versión de 1993. Mientras que The Playlist afirma que es como sacar un comercial del Super Bowl para un público específico, ya que no es una historia universal. 

Esperamos verla en estos días de su estreno y poder contarles, pero por ahora la cosa no pinta nada bien.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top