'La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton', Netflix estrenó el tráiler oficial del "romance que marcó el inicio"
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

En las dos temporadas que se han estrenado de 'Bridgerton' hasta el momento, la serie había tenido a los miembros de esta familia como protagonistas, pero ahora es 'La reina Charlotte' quien se llevará toda la atención.

'La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton', serie de Netflix/Foto: Instagram @bridgertonnetflix

'Bridgerton', desde el estreno de su primera temporada en 2020, se convirtió en todo un boom entre la audiencia de las plataformas de streaming, en este caso de Netflix, que la distribuye.

La serie de época, ambientada en 1813 en Londres (Inglaterra), comenzó centrándose en el personaje de 'Daphne Bridgerton', una de los ocho hermanos 'Bridgerton', y su romance con 'Simon Basset/Duque de Hastings'.

Sin embargo, alrededor de esta historia de amor cargada de pasión y tensiones matrimoniales por el deseo de 'Daphne' de convertirse en madre y la negativa de 'Simon' a formar una familia; también destacaron otros personajes como la intrépida 'Eloise Bridgerton', rebelde ante las costumbres de su tiempo, la enigmática 'Lady Whistledown' y la imponente 'Reina Charlotte'.

Dos años después, Netflix estrenó la segunda entrega de la serie con el personaje de 'Lord Anthony Bridgerton' siendo el protagonista esta vez. Si en la primera parte era su hermana 'Daphne' quien buscaba encontrar el esposo ideal; ahora era él quien tenía que darse a la tarea de encontrar una pareja.

Ahora bien, durante las dos temporadas de ''Bridgerton' que se han visto hasta el momento, la historia ha estado enfocada más que todo en los miembros de esta familia. Sin embargo, para la tercera entrega la gran protagonista será 'La reina Charlotte'. Es así como semanas después de que Netflix lanzara un breve adelanto de la trama, ahora ya estrenó su tráiler oficial.

"El romance que marcó el inicio. 'La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton' se estrena el 4 de mayo", dicta la descripción del nuevo avance.

Una temporada que promete mucho para que los fanáticos de 'Bridgerton' conozcan la juventud de la reina, sus secretos, romances y cómo llegó al trono. A su vez, la plataforma de streaming también compartió algunos clips sobre el arte y vestuario de esta entrega. No sobra recordar que, 'Bridgerton' es una producción bien conocida por su pulcritud en este campo.

La producción tiene su base en la obra literaria del mismo nombre de Julia Quinn, escritora estadounidense.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top