Dónde y cuándo ver 'Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones' en Colombia, la película inspirada en el famoso juego de mesa
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La cinta de aventura y fantasía es protagonizada por Chris Pine, Hugh Grant, Regé - Jean Page, Michelle Rodríguez, entre otros.

'Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones', película/Foto: Paramount Pictures

Después de comentados estrenos cinematográficos como 'Creed III', 'Scream 6', 'Ant-man & The Wasp: Quantumania', 'La ballena' y la recién lanzada 'John Wick 4', llega ahora a cartelera 'Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones' (Dungeons & Dragons: Honor Among), largometraje inspirado en el juego de mesa.

"Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un robo épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Calabozos Y Dragones: Honor Entre Ladrones nos trae el mundo y el espíritu del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura muy divertida y llena de acción", es la sinopis de la película dirigida por la dupla Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

La producción de aventura y fantasía goza de presentar un gran elenco en el cual destacan estrellas del cine como Chris Pine, a quein se le puede referenciar recientemente de cintas como 'Wonder Woman' (2017) y 'No te preocupes cariño' (2022).

También está presente el británico, Regé - Jean Page, y como no mencionar su personaje protagónico en la primera temporada de 'Bridgerton' (2020): 'Simon Basset'. Ademas, Michelle Rodríguez también participa, la actriz ha obtenido mayor fama por su trabajo en la saga de acción, 'Rápidos y furiosos'. Pero eso no es todo, el resto del elenco también lo componen el legendario Hugh Grant y otros actores como Justice Smith.

Ahora, en cuanto al estreno de 'Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones', desde Paramount Pictures —compañía distribuidora— se ha anunciado que estará "en los teatros en todas partes el 31 de marzo", sin embargo, hay funciones exclusivas en el país durante este domingo 26, tal como lo anunció Cine Colombia en sus redes sociales.

A su vez, Paramount también ha hablado de funciones exclusivas en varios teatros haciendo la invitación a ingresar a las páginas no solo de Cine Colombia, sino también de Cinépolis, Procinal Bogotá, Cinemark y Royal Films para adquirir más información sobre las salas disponibles este 26 de marzo.

Así que si se anda de domingo de desparche y no asistió al último día del 'Festival Estéreo Picnic' (2023), ya hay plan cinéfilo para disfrutar de esta película que estará en salas colombianas oficialmente el 29 de marzo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top