Pedro Pascal es el papá que todos queremos tener.
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

Para algunos es un papito, para otros una especie de hermano mayor. Lo que es claro es que Pedro Pascal se está tomando el mundo

Pedro Pascal attends premiere of Netflix's 'Narcos' Season 2 on August 24, 2016 in Hollywood, California. Photo by Frazer Harrison/Getty Images

El actor chileno Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores más destacados de la actualidad gracias a su impresionante talento en la interpretación y a su innegable encanto en la pantalla. A lo largo de su carrera, Pascal ha demostrado su versatilidad en una variedad de roles, dejando una huella indeleble en cada uno de ellos.

Pascal, saltó a la fama gracias a su papel en la serie Game of Thrones como el príncipe Oberyn Martell, que rápidamente se convirtió en uno de los personajes más queridos, y llorados, por los fanáticos de la serie. Desde entonces, ha seguido impresionando al público con su trabajo en la serie de televisión Narcos y en películas como Kingsman: The Golden Circle y Wonder Woman 1984.

Disney +

Actualmente, es el protagonista de dos de las series más populares disponibles en plataformas. Interpreta a Din Djarin en The Mandalorian de Disney + y Joel en The Last of Us de HBO Max. Ambos papeles son muy distintos pero, a su vez, muy similares. En ambas aventuras, Pedro Pascal, interpreta el papel del mentor. Esta figura descrita por Joseph Campbell en el Viaje del héroe (1949), cumple un papel fundamental en la historia.

El mentor a menudo se presenta al héroe al comienzo del viaje, y puede ser un maestro, un guía espiritual, un amigo sabio, un padre o una figura divina. Puede enseñar al héroe habilidades importantes, proporcionar información crítica sobre la búsqueda o el enemigo, o darle un objeto mágico o herramienta que lo ayude en su misión.

HBO Max

Además, el mentor también puede desafiar al héroe a crecer y superar sus limitaciones. Puede empujar al héroe más allá de su zona de confort, ayudarlo a descubrir su verdadero potencial y alentar al héroe a encontrar su propósito y significado en la vida.

Este rol, que constantemente se le asigna a Pascal, hace que sus papeles sean entrañables y necesarios. Es por eso que, y acompañado de su carisma y personalidad, genera ese amor por parte de la audiencia. Alguna vez un actor afirmó que con el tiempo uno se convierte en los papeles que interpreta. Bueno, quizá el amor que sentimos por Pedro Pascal tiene que ver la figura paterna y del mentor que tanto hemos necesitado en muchas ocasiones de nuestra vida.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top