James Gunn será el director de ‘Superman Legacy’
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

James Gunn, el nuevo co director de DC Studios, será el encargado de dirigir la próxima entrega de Superman

Twitter @jamesGunn

Luego de asumir la co dirección de DC Studios, el cineasta norteamericano James Gunn ha venido comunicando algunas ideas de lo que él cree será el universo de DC en esta nueva etapa. La noticia de que será el director de la nueva entrega de Superman, que se estrenará en 2025, no es una sorpresa pero sí resulta emocionante.

James Gunn es conocido por su trabajo en películas como Guardianes de la Galaxia y Escuadrón Suicida, y la divertida serie de televisión de HBO Max Peacemaker su estilo único y distintivo ha sido elogiado por críticos y fanáticos por igual. Con Superman: Legacy Gunn se adentra en un nuevo territorio, ya que nunca ha hecho una película de un Superhéroe tradicional.

DC Superman: Legacy 2007

En una entrevista reciente, Gunn expresó su emoción por dirigir la película. "Superman es uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos, y es un honor para mí poder contar su historia de una manera completamente nueva", dijo el director. "Estoy emocionado por trabajar en colaboración con DC y Warner Bros. para traer algo realmente especial a los fans de Superman".

Aún no se sabe mucho de lo que será la trama de "Superman: Legacy", sin embargo los rumores apuntan a que la película explorará la historia de origen del personaje y presentará una nueva versión del villano clásico de Superman, Lex Luthor.

Esperemos que en esta nueva etapa del universo DC, los personajes adquieran la dimensión que alguien como James Gunn es capaz de darle. Por ahora solo nos queda desearle lo mejor.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top