'Peacemaker': Otro integrante de 'El escuadrón suicida' tendrá serie en HBO Max
Raúl Godínez
Raúl Godínez
-Jefe de video
'Avatar 2', 'Juego de Gemelas' y 'Babylon' me volaron la cabeza. Showrunner en Sensacine Latam y creador de 'Pitch Wars'

Hay un nuevo personaje de 'El Escuadrón Suicida' que tendrá su propia serie spinoff, ¿sabes quién es?

Warner Bros.

Con todo lo que ha pasado en el mundo de DC, la audiencia ha olvidado un poco a El escuadrón suicida de James Gunn, acompañado de Peacemaker obviamente. Sin embargo, les recordamos que esa fue una de las mejores series del año pasado en HBO MAX. Sobre todo por la cantidad de sangre, comedia e incongruencia que nos dio la historia protagonizada por John Cena. Y no se quedaría ahí.

El punto de esta nota es confirmarte, con mucho placer, que la genial Amanda Waller junto con su maravillosa interprete, Viola Davis, tendrán su propia serie en HBO Max. El anuncio vino de la mano de Gunn. La serie se llamará Waller, sin más rodeos. Y es tiempo para dejar de especular si lo hará o no, pues el que haya formado parte de la cancelada Black Adam no quiere decir nada.

HBO MAX

"Es una historia creada por Christal Henry, que hizo Watchmen, y Jeremy Carver, de Doom Patrol. Es una historia fantástica que está fuera de este mundo y no puedo esperar para que la gente la vea" dijo la nueva cabeza de DC Cómics y director de Guardianes de la Galaxia. Su primer capítulo de este universo se titulará Gods and Monsters, y traerá nuevos actores para la interpretación de los héroes conocidos.

Ya se había reportado que Viola Davis estaba en negociaciones para volver a interpretar a Amanda Waller en un proyecto de HBO MAX pero veíamos venir una serie en solitario. Eso sí, seguramente no será tan graciosa como Peacemaker porque; nadie nunca se imagina a Amanda Waller sonriendo. Pero será un lujo ya que este año se convirtió en una nueva integrante del selecto grupo EGOT, los que han ganado Oscar, Grammy y Tony.

Us Weekly

Una de las cosas que Gunn agregó en el anunció de esta serie fue que el equipo de Peacemaker volverá para tener un papel importante en la historia. No se especificó si John Cena volverá a interpreta al justiciero violento, pero definitivamente se abre la posibilidad de que otros miembros del escuadrón encuentren una forma de participar. Cuando decimos equipos nos referimos a los personajes que acompañaron a Peacemaker en su primera temporada, eso incluye a Jennifer Holland, esposa de Gunn, qué raro, ¿no?

Eso dicho, ¿qué otro personaje tiene potencial para tener su propia serie en individual? Yo voy a dejar en la mesa el nombre: King Shark y me iré lentamente. Porque de Harley Quinn (Margot Robbie) ya tuvimos más que suficiente. ¿no? ¿Será que Amanda Waller está formando un nuevo equipo de Task Force X? Podemos acordar que ella ha sido el personaje, junto con Aquaman y Flash, que ha sobrevivido más tiempo a todos los cambios que ha sufrido DC Comics.

DC
Viola Davis es EGOT

DC está moviendo todas sus fichas para poder llegar a la consolidación de su universo principal, el DCU, además de sus Elseworlds, sólo basta ver que las primeras imágenes de Joker: Folié a Deux y The Penguin, con Joaquin Phoenix y Colin Farrell, causando terror en las calles de Los Ángeles y Nueva York, respectivamente. ¿Ustedes qué títulos esperan desesperados? DC tiene de dónde lograrlo pues Marvel no está en su mejor momento, sólo fasta ver la estrepitosa caída de Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top