¿Qué carrera estudiará Karol G tras retirarse temporalmente?
Nancy Ponce
Nancy Ponce
-Redactora
Especialista en cine con perspectiva de género, amante del universo creado por George Lucas y Motomami declarada

Siguiendo los pasos de Shakira, Karol G ha decidido estudiar un carrera para evolucionar en otros aspectos de su vida, por lo que se tomará una pausa de los escenarios. Una noticia que sorprendió a cientos de sus fanáticos

SensaCine Latam

Karol G quiere llevar su talento musical a otro nivel. Con el lanzamiento de su álbum "Mañana será bonito", la colombiana hizo historia al convertirse en la primera latina en posicionarse en la lista Billboard con un disco predominante en español, donde destaca su sencillo "TQG", una colaboración con Shakira, en donde le tiran indirectas a sus ex parejas después de que les fueran infieles. Antes de ella solo lo había logrado el puertorriqueño Bad Bunny con "Un verano sin ti" y "El último tour del mundo". Aún así la cantante tiene otros planes para su futuro que incluyen estudiar una nueva carrera.

Al igual que Shakira, quien se graduó de la carrera de Filosofía Antigua en la Universidad de Pensilvania en 2020, la interprete de Provenza está interesada en explorar otro tipo de profesiones además de la música, por lo que a través de una entrevista en una estación de radio anunció que este año casi no pisará los escenarios ya que quiere concentrarse en su estudios, una noticia que causó reacciones divididas, dado que algunos fans esperaban verla cantar en vivo sus canciones más recientes.

El Diario
Es la primera vez que las colombianas hacen una colaboración juntas.

Debido a sus giras consecutivas por América Latina y Estados Unidos con su tour Strip Love Tour y Bichota Tour, la artista de 32 años descubrió que necesitaba salir de su zona de confort, ya que le gustaría desarrollar sus habilidades para producir y grabar, por lo que esta dispuesta a estudiar producción. Esto con el fin de elevar su calidad musical y a la vez experimentar con nuevas composiciones. "Yo creo que esa pausa que voy a hacer será muy positiva. Creo que el próximo álbum definitivamente va a ser muy experimental para mí en muchas formas y eso me da mucha emoción”, explicó en una entrevista para la emisora EXA 104.9 de México.

Asimismo confesó que este sería un paso importante en su carrera ya que le permitiría evolucionar. “Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour, me empujó tanto. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí”, compartió para la emisora de radio mexicana.

Terra México
Karol G compuso su primera canción a los 8 años.

Hasta el momento no ha confirmado una fecha definitiva, pero estamos seguros que después de esta pausa musical la actriz de doblaje de Koati, regresará con material inédito que sorprenderá a todos sus seguidores. "Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos”, fue la declaración de la cantante, quien en las primeras horas del estreno de su álbum "Mañana será bonito" alcanzó más de 32 millones de reproducciones en Spotify, además de posicionarse como el segundo debut femenino más grande en YouTube.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top