La plata que ha facturado Shakira con canción contra Gerard Piqué
Nancy Ponce
Nancy Ponce
-Redactora
Especialista en cine con perspectiva de género, amante del universo creado por George Lucas y Motomami declarada

Las indirectas contra Gerard Piqué y su novia Clara Chía no se detienen. La colombiana ha cumplido su promesa y en lugar de llorar ha comenzado a facturar con sus más recientes canciones, acumulando una impresionante cantidad de dinero

SensaCine Latam

Desde canciones como "Antología" hasta "Monotonia" Shakira nos ha dado grandes versos para dedicar. A partir de su separación, la cantante ha utilizado la música como canal para desahogar el enojo que siente hacia Gerard Piqué, su ex marido, quien junto a su nueva pareja no ha logrado evadir las fuertes indirectas. Fue con la colaboración de Bizarrap que el nombre de Clara Chía salió a la luz, convirtiéndose en el enemigo público de cientos de fans de la colombiana, quien ha comenzado a recibir una fuerte suma de dinero por su ruptura.

"Las mujeres ya no lloran, ahora facturan", fue la frase que definió esta nueva era de la barranquillera. Después de sus colaboraciones con Rauw Alejandro, Ozuna y Bizarrap, Shakira ha acumulado más de los cien millones de reproducciones en YouTube y Spotify. De acuerdo con Business Insider, la actriz de Zootopia acumuló una fortuna de 30.2 millones de dólares en las primeras horas del estreno de "BZRP Music Sessions, Vol. 53".

Semana.com
Shakira ya está preparando un nueva canción dedicada a Gerard Piqué.

Según Celebrity Net Worth, Shakira ha vendido más de 125 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo. Además de que ha sido una de las cantantes con más premios en la industria, los cuáles incluyen 3 premios Grammy, 13 premios Latin Grammy, 4 MTV Video Music Awards, 7 Billboard Music Awards y 39 Billboard Latin Music Awards.

Cada minuto representa una ganancia promedio de 21,329 dólares en plataformas digitales. De acuerdo con Celebrity Net Worth, un sitio especializado en analizar la riqueza de algunas celebridades, la artista de 45 años tiene una fortuna neta de más de 300 millones de dólares, mientras que la de Piqué es de 80 millones. Con esa fortuna la colombiana ha podido asegurar un patrimonio de siete mansiones alrededor del mundo. Entre ellas, destaca la propiedad en la Isla Bonds Cay (Bahamas) cuyo valor ronda los 15 millones de euros.

A esto faltaría sumarle sus más recientes ganancias, incluyendo las que recibirá con su sudadera oficial así como su nuevo sencillo junto a Karol G, el cual ya se ha vuelto el nuevo hit. ¿Quién dijo que el dolor no podía convertirse en negocio? Por muy abusivo que parezca, la realidad es que la colombiana no es la primera cantante que ha generado una fortuna con canciones sobre sus ex. Eso también lo hemos visto con Ed Sheraan, Bruno Mars, Miley Cyrus y Taylor Swift, quien obtuvo una gran millonada a partir de su último álbum Midnights.

Soy Carmín
Gerad Piqué y Clara Chía también han obtenido ganancias por su nueva relación.

Además otras marcas aprovechan el momento para obtener jugosas ganancias, como ocurrió con Ferrari, Twingo, Rolex y Casio, marcas que menciona Shakira en su canción con Bizarrap, que les dió publicidad practicamente gratis. Según el análisis de Business Insider, entre memes, menciones y publicaciones las marcas obtuvieron 70 mil dólares en espacios promocionales en redes sociales. Así que no sólo Shakira ha sabido canalizar sus emociones a través de su talento musical, de paso, también ha hecho algo de dinero.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top