Creed III y Scream VI: dos películas que puedes ver en el Centro Comercial Fontanar en el mes de Marzo
César Góngora
César Góngora
-Director editorial
Soy músico de tiempo incompleto, colecciono vinilos, revistas editoriales raras y cultivo hongos mágicos.

Si vives en Chía estas son algunas de las películas que puedes ver en el Centro Comercial Fontanar en el mes de Marzo

Sensacine

El centro comercial Fontanar es uno de los más grandes y modernos de Colombia, ubicado en la ciudad de Chía, Cundinamarca. Con una superficie de más de 140.000 metros cuadrados, el centro comercial cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y espacios de entretenimiento para toda la familia. Además, el diseño del centro comercial es innovador y vanguardista, con amplios espacios abiertos y una gran cantidad de áreas verdes y jardines que crean un ambiente agradable y relajante para los visitantes. El centro comercial Fontanar es un destino popular para los habitantes de Chía y de las ciudades vecinas, así como para los turistas que buscan una experiencia de compras y entretenimiento única en Colombia. Con su amplia oferta de servicios y entretenimiento, el centro comercial Fontanar es una excelente opción para pasar un día en familia o con amigos en un ambiente cómodo y moderno.

Creed III, Marzo 02

Creed III Warner Bros

La película Creed III está programada para su estreno en marzo de 2023, y se espera que sea un éxito en la taquilla. La película es la tercera entrega de la serie Creed, que se centra en la vida del boxeador Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan. En esta nueva entrega, el personaje de Adonis enfrentará nuevos desafíos tanto dentro como fuera del ring, y se verá obligado a lidiar con su legado y su identidad. Además de Jordan, la película contará con un elenco de actores talentosos, incluyendo a Phylicia Rashad y Wood Harris. La dirección estará a cargo de Steven Caple Jr., quien también dirigió la segunda entrega de la serie. La película promete ser una emocionante combinación de drama y acción, con escenas de boxeo impresionantes y un guión emocionante que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos. Los fanáticos de la serie están ansiosos por ver cómo se desarrollará la historia en esta nueva entrega y descubrir lo que les espera al personaje de Adonis Creed.

Scream VI, Marzo 09

Paramount Pictures
Scream VI

El estreno de la película Scream VI ha sido muy esperado por los fanáticos de la saga de terror. Esta nueva entrega, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, promete ser una experiencia emocionante y aterradora para los espectadores. La trama de la película se desarrolla varios años después de los eventos de la última película, y sigue a un grupo de jóvenes que son perseguidos por un asesino enmascarado que busca venganza. Con un elenco de actores talentosos y un equipo de producción experimentado, Scream VI promete ser un éxito en la taquilla y una adición emocionante a la saga de terror más icónica de los últimos tiempos. Los fanáticos de la serie están ansiosos por ver lo que les espera en esta nueva entrega y descubrir quién será la próxima víctima del asesino enmascarado.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top