BTS Yet to come in cinemas': El integrante del grupo que no volverá después de su servicio militar
Nataly Rodríguez
Nataly Rodríguez
-Coordinadora de base de datos
Licenciada en comunicación. Fanática de las producciones asiáticas. Amante del chismecito, lo friki, 'Rocky' la cultura pop.

Con la confirmación de la asistencia de los miembros de BTS al servicio militar, uno de ellos reveló que, tras su cumplimiento ciudadano, tiene planes distintos a la banda de k-pop. Aquí te contamos más detalles:

BTS

Después de la exitosa presentación gratuita en Busan, la cual quedo inmortalizada en la película BTS: Yet to Come in Cinemas, y la partida de Jin para cumplir con el servicio militar. El resto de los integrantes del famoso grupo surcoreano se ha enfocado en seguir explorando sus habilidades artísticas ahora como solistas.

Weverse
BTS ha demostrado sus talentos en sus facetas como solistas

Mientras que Jimin y J-Hope se robaron las miradas en el Paris Fashion Week, Taehyung ha incursionado al mundo de la televisión con Seojin's Kitchen, un reality show de cocina que fue filmado en México a finales del 2022. Por su parte, RM lanzó su primer disco como solista y Jungkook fue el encargado de uno los temas para la Copa del mundo, sin embargo, uno de ellos tiene planes algo lejos de los chicos aprueba de balas una vez terminado su servicio militar.

Además de pronto embarcarse en su primer tour internacional en solitario, SUGA reveló durante una entrevista en el programa SUCHWITA que uno de sus propósitos es comenzar una casa productora luego de cumplir con su deber como ciudadano surcoreano. Aunque su servicio militar será un poco diferente al de sus compañeros, debido a una lesión en el hombro de hace varios años, por lo que se enfocará al ámbito social.

Hybe
SUGA ha producido varios tracks de BTS

De acuerdo con el también conocido AUGUST D, su discográfica estaría enfocada en el género hip-hop, pues desea seguir elaborando su propia música, a la par que ayudará a otros artistas emergentes a producir y difundir sus materiales. A tan solo unos días de cumplir 30 años, el rapero deberá ingresar al servicio durante este año y con la promesa de la reunión del grupo de k-pop anunciado para 2025, se espera que ocurra después de la conclusión de sus actividades en solitario.

Para consuelo de los amantes del grupo todavía queda mucho por disfrutar durante el descanso del grupo, pues hace poco se estrenó el documental J-Hope in The Box enfocado en el proceso de J-hope de su disco como solista; RM confirmó está trabajando en nueva música, y las aún faltantes actividades en solitario de Jimin, Taehyung y Jungkook.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top