La divertida reacción de Jungkook de BTS a 'Yo soy Betty, La fea"
Nataly Rodríguez
Nataly Rodríguez
-Coordinadora de base de datos
Licenciada en comunicación. Fanática de las producciones asiáticas. Amante del chismecito, lo friki, 'Rocky' la cultura pop.

El ídolo coreano reapareció con una transmisión en redes sociales después de pasar varias semanas sin comunicarse con el ARMY

Sensacine

Tras ausentarse de redes sociales después de su presentación en la apertura de la Copa Qatar 2022, Jungkook, el miembro más joven de la famosa banda surcoreana BTS, ha reaparecido en la red. El joven idol decidió reencontrarse con sus fans a través de una transmisión en vivo donde cantó, bebió y compartió varios detalles de sus planes a futuro, después de que inesperadamente decidiera eliminar su cuenta de una famosa red social.

A pesar de que el nombre de BTS y del resto de sus compañeros RM, Suga, Jin, V, Jimin y J-Hope ha resonado en medios internacionales por sus diversas actividades, el cantante de “Dreamers” confesó haberse desconectado del mundo y la producción de su anticipado disco en solitario, para dedicarse a relajarse y pasar un tiempo consigo mismo. Incluso sorprendió a todos cuando su cuenta oficial de Instagram desapareció sin explicación. Sin embargo, al extrañar a sus fans, decidió realizar una inesperada transmisión en vivo para convivir con el famoso ARMY.

Hybe
El idol paso 5 horas con el ARMY

El entretenido encuentro duro por cinco horas en la plataforma de Weverse, popular red social de los fanáticos del k-pop, donde realizó diversas actividades como karaoke, incluyendo covers de bandas como Tomorrow by Together y NewJeans, incluso los proyectos solistas de sus compañeros de BTS; dando más detalles de su vida personal como el significado de sus tatuajes; además de ver televisión mientras disfrutaba de sus platillos favoritos de la gastronomía coreana.

Además de los inesperados detalles, el cantante de 26 años le compartió a ARMY detalles incómodos que ha tenido que vivir mientras intenta ejercitarse en gimnasios públicos y donde termina encontrándose con seguidoras que no le permiten sentirse cómodo, además que le gustó recalcar que, aunque está muy agradecido por el apoyo, los fanáticos no deben olvidar que es humano.

Después del trago amargo, la situación se amenizó cuando durante de la larga transmisión, un video de Jungkook comenzó a circular por redes sociales donde se veía al idol reaccionar a una escena de la famosa novela colombiana “Yo soy Betty…la fea”, el cual no tardó en producir un gran furor dentro de los fanáticos de este lado del charco.

Prime video
Los fanáticos enloquecieron al ver la reacción a ‘Yo soy Betty…la fea’

Sin embargo, pronto se dieron cuenta que se trataba de un video editado por una fan que encontró el momento perfecto para ajustar el clip original y pareciera que el idol realmente estuviera viendo y reaccionando a la famosa producción protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Al final todo resultó una broma donde la fanaticada de los intérpretes de “Butter” parece haber caído, sin embargo, con la internacionalización de BTS no dudamos que en algún momento esto puede ocurrir. Nunca digas nunca.

Y recuerda que si deseas ver todos los capítulos de "Yo soy Betty, La fea", estos ya se encuentran disponibles en Prime Video, quienes también ya se encuentran trabajando en una secuela de la exitosa producción colombiana.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top