BTS: Zendaya y Suga pasan tiempo juntos en juego de la NBA
Nataly Rodríguez
Nataly Rodríguez
-Coordinadora de base de datos
Licenciada en comunicación. Fanática de las producciones asiáticas. Amante del chismecito, lo friki, 'Rocky' la cultura pop.

¡Detengan todo! Estos dos grandes íconos del entretenimiento se reunieron por un evento de una reconocida marca de lujo y un juego de la NBA. Aquí te compartimos todos los detalles

Sensacine

Con la fama internacional adquirida en los últimos años, parece que todos los miembros de la banda surcoreana BTS se ha convertido en las estrellas del momento. Para sorpresa del ARMY, uno de los Bangtan Boys no solo incursionó en el mundo de la moda con una de las marcas de lujo más importantes, sino que terminó compartiendo los reflectores con la protagonista de Euphoria, Zendaya.

Valentino
El rapero fue confirmado como el nuevo embajador de Valentino

No es secreto que el mundo del entretenimiento puede ser un mundo muy pequeño, más cuando tu nombre está en boca de todo el mundo. Es así como en el marco del Fashion Week Show 2023, Min Yoongi, mejor conocido como SUGA de BTS, viajó desde Corea del Sur para asistir a su primer desfile como embajador de la marca de lujo Valentino, donde no pasó para nada desapercibido ante los reflectores de los asistentes.

Dentro del marco de las actividades confirmadas por la empresa Big Hit y HYBE, no solo fue la participación del intérprete de “Daechwita” a dicho desfile, sino que también fue visto en un partido de la NBA. La cita fue el 14 de enero, en el partido LA Clippers y los Denver Nuggets, donde algunos de los embajadores de la marca de ropa también fueron vistos, incluyendo a la protagonista de Dune y Spider-Man: Sin camino a casa.

Valentino
Zendaya es una de las embajadoras reconocidas de la marca

Aunque para tristeza de los fanáticos no existe la foto del recuerdo con ambas estrellas, la idea de verlos juntos causó gran revuelo en las redes sociales. Provocando diversas peticiones en línea hacia el propio Valentino para exigir verlos juntos en alguna próximas campaña de la famosa casa de moda.

Esta no es la única sorpresa que SUGA ha preparado para su querido ejército de seguidores, hace algunos días, también anunció las fechas del tour internacional que tendrá en varias ciudades de Estados Unidos y parte de Asía durante el mes de marzo. Todo como parte de las actividades en solitario que los integrantes de la banda prometieron después de su anunciado descanso como BTS.

Mientras tanto el resto de los 6 miembros del famoso grupo de k-pop también se han mantenido bastante ocupados en los últimos meses. Primero con los lanzamientos musicales individuales, después la llegada de BTS: Yet to Come in Cinemas a salas de cine y más recientemente con el estreno del documental J-Hope in the Box en Disney+ y el show culinario Jinny's Kitchen.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top