BTS: El drama coreano de V que puedes ver en Netflix
Nataly Rodríguez
Nataly Rodríguez
-Coordinadora de base de datos
Licenciada en comunicación. Fanática de las producciones asiáticas. Amante del chismecito, lo friki, 'Rocky' la cultura pop.

El talento de los miembros de BTS ha transcendido más allá del mundo de la música, llegando a los famosos k-dramas ¿Ya conoces la producción protagonizada por Taehyung?

Sensacine

Después de mucha espera, el ARMY por fin pudo disfrutar del estreno de Jinny’s Kitchen, producción surcoreana también conocida como Seo Jin’s, donde V, uno de los miembros de la banda BTS es uno de los protagonistas. En este show grabado en Bacalar, México, el miembro de los Bangtan tuvo que desafiarse a si mismo para mostrar algunas de sus habilidades, sin embargo, no es la primera vez que el idol sorprende a sus seguidores, ¿recuerdas cuando él debutó como actor de actor de k-dramas?

El cantante de "Yet To Come", que participa como cocinero y ayudante en un restaurante coreano en reality culinario que estrena episodio todos los viernes a través de Prime Video, debutó como actor en el año 2016. El nombre del k-drama es Hwarang de la cadena KBS2TV y compartió créditos con los actores Park Seo Joon, Go Ar y Park Hyung Sik, este último muy conocido por su papel en el famoso drama de Propuesta Laboral, el cual se mantuvo por varias semanas en el TOP 10 de Netflix durante 2022.

KBS2TV
Taehyng debuto como actor en Hwarang

En tan solo 20 episodios, el drama de época sigue a un grupo de jóvenes de élite conocidos como “Los caballeros de las flores”, quienes se encargan de vencer a cualquier persona que decida desafiar a la justicia y la palabra de Seaorabeol, la ciudad capital. Todo con el fin de que uno de ellos se convirtiera en el máximo representante, el cual cambiaría curso de la historia para siempre.

Cabe mencionar que aunque el intérprete de “Dynamite” fue considerado como una participación secundaria dentro de los créditos de la producción, sus primeros pasos en el mundo de la actuación no pasaron desapercibidos ante la audiencia surcoreana debido a su gran presencia, caracterización y habilidad para interpretar un personaje dramático. Al mismo tiempo, decidió estrenar la canción “It’s definitely you” junto a Jin, también miembro de BTS, como parte de la banda sonora de la segunda temporada del drama.

KBS2TV
El cantante fue parte del OST del drama historico

Con tan solo 20 años, Kim Taehuyng fue parte del elenco de la serie, algo que parece nada sencillo teniendo en cuenta que al mismo tiempo se encontraba realizando promociones internacionales del EP The Most Beautiful Moment in Life junto con sus compañeros RM, Jin, J-Hope, Jimin, Suga y Jungkook. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que V ha demostrado gran interés en el mundo de los dramas ya que, en años recientes, ha buscado participación en diferentes bandas sonoras de títulos como Our Beloved Summer y Itaewon Class.

Además de todo lo mencionado, también cuenta con créditos en otros programas de variedades como el disponible en Disney Plus llamado In The Soop: Friendcation, donde viajó con sus mejores amigos a un destino paradisíaco para tomarse un descanso de sus múltiples actividades. Dicho esto, si deseas ver esta participación, recuerda que puedes disfrutar Hwarang subtitulado en español a través de la plataforma del tío Netflix, donde se encuentran todos los episodios.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top