Así se vería famosa actriz de 'Yo soy Betty, la fea' como princesa Disney
Uriel Linares
Uriel Linares
-Jefe de información
Lloré con 'Pinocho' de Guillermo del Toro; las películas de fantasía y terror me fascinan, además de la fotografía y la música

Nos encanta ver ilustraciones hechas por talentosos fans que colocan a sus personajes favoritos dentro del universo Disney. En esta ocasión se trata de una famosa actriz de 'Yo soy Betty, la fea', ¡quien fue convertida en una princesa!

(Especial)

¿Qué tan seriéfilo eres? Te preguntamos esto porque se viene un planteamiento un tanto... extraño: ¿te imaginas a cualquier personaje de Yo soy Betty, la fea como una princesa Disney? Sí, nos referimos a una variante colorida que vive en castillos y desborda dulzura, todo el kit completo. Algo como Mérida en Valiente o más clásicos al estilo Cenicienta, Pocahontas o Blancanieves y los siete enanos. Como sea, es una idea poco convencional, pero esto no significa que no sea posible y a nosotros nos gusta volarnos con posibles escenarios.

A través de TikTok comenzaron a popularizarse las ilustraciones de Tani Pinta, quien decidió convertir a la simpática Beatriz Pinzón de Ana María Orozco en un personaje digno de tener su propia película animada como una nueva princesa Disney. Será mejor que vayas preparando tu celular porque te aseguramos que querrás guardar estas imágenes y compartirlos con todos tus amigos y familiares, en resumidas cuentas, con todos aquellos que aman a la simpática Betty.

RCN Televisión

Y para que no haya quejas sobre su transformación, esta nueva versión extraída de una nueva familia real mantiene el aspecto clásico de Betty, por supuesto sus prendas ahora son más coloridas y elegantes. Su falda ahora es enorme, mientras su típico chaleco hace juego con una camisa de color verde hecha a su medida, nada de prendas holgadas.

Su cabello también mantuvo su volúmen y color y la cereza del pastel son los lentes y brackets, los cuales lucen idénticos a la versión original que fue transmitida en Colombia de 1999 a 2001 y que a la postre fuera doblada a 25 idiomas y adaptada en 28 ocasiones. Y ya que hablamos de brackets.

¿Sabías que mientras grababan la telenovela, Jorge Enrique Abello, quien interpretó por dos años al rompecorazones de Armando, se quejó de los primeros besos que le dio a Ana María Orozco? Todo por culpa de los brackets, pues sus labios terminaban lesionados luego de tantas tomas. Un claro ejemplo que no todo es tan fácil como lo parece, ni siquiera ser un famoso actor y besar a la protagonista de una telenovela, la vida a veces es... un poco retadora.

Tani Pinta

Ahora que tenemos esta versión animada que alude a las princesas Disney, no estaría mal considerar una serie con estos personajes, aunque esto pareciera imposible, no cuesta nada soñar tal y como lo harían los verdaderos fanáticos de Yo soy Betty, la fea.

Si te quedaste con ganas de conocer otras alocadas versiones ilustradas de los trabajadores de Ecomoda, entonces debes conocer cómo se verían los personajes de Yo soy Betty, la fea si fueran parte de un anime, muy al estilo de Dragon Ball Z o Demon Slayer. Ahora sí, tienes nuevo tema de conversación y algunos datos valiosos para sorprender a tus amigos y familia.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top