El album de stickers de 'Yo soy Betty, la fea' que un fan hizo por los 335 episodios
Uriel Linares
Uriel Linares
-Jefe de información
Lloré con 'Pinocho' de Guillermo del Toro; las películas de fantasía y terror me fascinan, además de la fotografía y la música

Estamos acostumbrados a conseguir coleccionables de casi todas las series y películas que llegan a plataformas streaming, pero en la época de ‘Yo soy Betty, la fea’ las cosas eran diferentes, por ello una fan creó su propio y maravilloso álbum.

(Especial)

¿Buscas un Funko Pop!, póster o playera de tu película o serie favorita? Con sólo buscar en internet podrás encontrar miles de opciones y con tan solo un click estarías comprando cualquier producto coleccionable (algo que también es adictivo). Esto era imposible entre 1999 y 2001, periodo en el que Yo soy Betty, la fea se encontraba en su apogeo dentro de la televisión colombiana, por ello una apasionada fan hizo lo impensable: crear su propio álbum de estampas.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria RPtidas compartió su amor por la telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, revelando hasta el mínimo detalle detrás de su creación ambientada en Ecomoda. Incluso aparece en el clip riendo y llorando con cada una de las aventuras del Cuartel de las feas. Y prepárate porque también recibió ayuda de una mexicana y ¡juntas hicieron que este álbum fuera totalmente gratuito!

RCN Televisión

El clip en el que fue presentado el famoso álbum ha sido visto más de 3.8 millones de veces, logrando viralizarse de forma absoluta y claro que lo entendemos, ¿quién podría resistirse a obtener gratis un álbum con tantos detalles y referencias? En especial al venir de una exitosa telenovela que ha sido doblada a 25 idiomas y cuenta con 28 adaptaciones. Un logro que muy pocas producciones pueden presumir, ni siquiera Hollywood ha tenido un impacto a tal escala y de paso, vigente.

Algunos coleccionan estampitas del mundial de futbol o bien, de algunas franquicias como Marvel, Harry Potter, Crepúsculo, Demon Slayer o bien Attack on Titan, pero pocos pueden presumir tener una colección de Yo soy Betty, la fea. Eso te convierte inmedatamente en un fan de hueso colorado.

RPtidas

Aunque no se especifica cuánto tiempo le tomó a RPtidas crear este producto que todo fan de Yo soy Betty, la fea debería tener entre su colección, sí especificó que vio los 335 episodios de la telenovela para hacer anotaciones sobre los momentos más importantes de la historia, así podría elegir las escenas clave y llevarlos a su álbum que podrás descargar desde su canal de YouTube.

Esto asegura que, en caso de descargar los archivos digitales, te encontrarás con una detallada selección de momentos icónicos de Yo soy Betty, la fea. Y esto de la mano no sólo de una dedicada fan, también de una talentosa diseñadora que consiguió crear el coleccionable perfecto, mismo que podría convertirse en el centro de atención de tus invitados o bien, el pretexto para compartir una tarde con amigos y familia.

Sólo resta que organices tu maratón de Yo soy Betty, la fea, consigas tus botanas favoritas y mientras pasan los capítulos, puedes ir pegando las estampitas extraídas del universo de Ecomoda. No olvides que el producto es completamente gratuito, RPtidas lo hizo para todos los fans, no vayas a caer en trampas, nadie te puede comprar una sola moneda por ello; eso sí, los gastos de impresión deben estar contemplados dentro de tu presupuesto, el resto es diversión pura.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top