5 series para maratonear y superar el final de 'The Last of Us' ('Better Call Saul' es obligatoria)
Raúl Godínez
Raúl Godínez
-Jefe de video
'Avatar 2', 'Juego de Gemelas' y 'Babylon' me volaron la cabeza. Showrunner en Sensacine Latam y creador de 'Pitch Wars'

Es imposible olvidar las peleas en 'House of the Dragon' o la escena del baile de 'Merlina', entre muchas otras. ¿Cuál es tu favorita?

Sensacine

El año pasado llegó con una cantidad de buenas películas que qué bárbaro, eh. Desde 'Todos en todas partes al mismo tiempo' hasta el regreso del blockbuster hollywoodense de la mano de Top Gun: Maverick. Eso dicho la televisión no se podía quedar atrás. Entre la gran sorpresa que fue 'Merlina' hasta la primera temporada de 'La casa del dragón'. Había para todos, eso sí.

Aquí te hacemos una lista de las series que puedes empezar a maratonear todo este año y que, te garantizamos, te harán querer tener más. Eso dicho, dinos cuál es la serie que más esperas en este 2023. Yo te adelanto que no te pedes perder la cuarta y última temporada de Succession y la verdad no puedo esperar para ver que hizo HBO con The Weeknd en The Idol.

'Stranger Things'

Netflix

Los hermanos Duffer nos dieron uno de los regresos más inesperados en la historia de la televisión: Kate Bush. ¿Quién no estuvo escuchando todo el tiempo 'Running Up That Hill' desde el estreno de la última temporada? No solo la introducción de Vecna y Eddie fueron lo mejor de la temporada, también nos dejaron con un final que no podemos esperar para ver a lo que llevará.

'Merlina'

Netflix

¡La sorpresa del año! Definitivamente Tim Burton y Jenna Ortega nos entregaron una faceta de Merlina que nunca habíamos visto. Con hombres lobo y brujas, este mundo dio muchísimo de que hablar en el 2022 y no podemos esperar para ver lo que tiene entre manos el creador de El joven manos de tijera.

'La casa del dragón'

HBO

Se extrañaba mucho el sentimiento semanal de temor por nuestro personaje favorito del mundo creador por George R.R. Martin. Afortunadamente, La casa del dragón nos devolvió esa sensación con sus increíbles personajes que desataron la furia e iniciaron la danza de los dragones. ¿Cuánto más tendremos que esperar para ver la 2da temporada del spinoff de Juego de tronos? Pues aparentemente no mucho.

'Severance'

Apple TV+

La propuesta del año sin duda. Un historia tan original como perturbadora. Severance nos enseña un mundo distópico donde, al entrar a tu oficina, olvidas por completo tu vida en el exterior. ¿Te imaginas? Ser dos personas completamente diferentes en un lado y en otro. Ni se diga de la maravillosa interpretación de Adam Scott y John Turturro. ¡Que ya estrenen la segunda temporada!

'Better Call Saul'

Netflix

Ha sido un viaje increíble. Nadie apostaba nada cuando se anunció el desarrollo de un spinoff de Breaking Bad, pero ¡vaya que estábamos equivocados! Bob Odenkirk nos llevó en una montaña de emociones durante tantos años que nadie estaba listo para que Better Call Saul llegara al final pero cuando llegó se coronó como una de las mejores series de todos los tiempos. Entregándonos un final amargo pero maravilloso. No sé que estás haciendo leyendo esto y no poniéndole play a esta joya.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top