Karol G ha dado de qué hablar en todo el mundo gracias a su nuevo documental de Netflix Colombia titulado Mañana fue muy bonito. A pesar que parte de la audiencia se ha sentido "decepcionada" porque el metraje no se centra en los orígenes de la intérprete, sí aprovechó al máximo su gira anterior para contar parte de su realidad actual.
Netflix
¿Cómo es 'Mañana fue muy bonito', documental de Netflix sobre Karol G?
"A Karol G le decían que su sueño era demasiado grande, que era del género y del lugar equivocados para llegar a ser una estrella global; pero es un error apostar en contra de la Bichota. Karol G: Mañana fue muy bonito, un documental de This Machine y la directora Cristina Costantini, sigue el ascenso de Karol G desde sus humildes comienzos en Medellín, Colombia, hasta su estrellato global, mientras demuestra que los críticos estaban equivocados, con una histórica gira de estadios que rompió récords. Es una mirada excepcional a la determinación única, el talento y la ética de trabajo implacable que han lanzado a Karol G al estrellato y han abierto el camino para las futuras generaciones de latinas", menciona la sinopsis oficial.
¿Cuál fue el récord que rompió la producción?
Tras exhibirse desde el pasado 8 de mayo de 2025, rápidamente el filme se metió entre los favoritos de las personas al punto de quedarse en el top 10 durante su primera semana al aire y como si fuera poco entre las 5 más vistas.
Según mencionó la plataforma, Karol G sigue rompiendo barreras y conquistando corazones. Ahora, con el documental Karol G: Mañana fue muy bonito, ha alcanzado el puesto #4 en el Top 10 de Netflix de películas de habla no inglesa. Con más de 7.8 millones de visualizaciones ha demostrado el impacto que ha tenido su historia, dirigida por la ganadora del Emmy Cristina Costantini, en los espectadores alrededor del mundo.
Netflix
Asimismo, Karol G: Mañana fue muy bonito, ha logrado emocionar, inspirar y conectar, consolidando el legado de la artista más allá de la música y ubicándose en la lista del Top 10 de películas de habla no inglesa en 18 países como México, Argentina, Chile, España, Ecuador, Uruguay, República Dominicana, Honduras, Bolivia, Perú, Paraguay, El Salvador, entre otros. En Colombia alcanzó el puesto #1.