Bad Bunny es uno de los cantantes de música urbana más conocidos del momento y se ha encargado de llenar estadios en el mundo entero, así como de hacer vibrar a las diferentes culturas del planeta con sus temas.
Sin embargo, el puertorriqueño no es solamente vocalista sino que también ha querido incursionar en el mundo la actuación. De hecho, hizo parte del reparto de las dos películas que te mencionaremos a continuación.
1. 'Tren bala'
"Ladybug (Brad Pitt) es un asesino sin suerte, decidido a cumplir su trabajo tranquilamente después de que demasiadas misiones se hayan ido de madre en el pasado. En la recta final de su carrera, es reclutado por Maria Beetle (Sandra Bullock) para recoger una maleta en un tren bala que va de Tokio a Morioka. El destino, sin embargo, puede tener otros planes: esta última misión de Ladybug lo pone en el camino de varios asesinos letales de todo el mundo, todos con objetivos conectados pero en conflicto unos con otros", comienza diciendo la sinopsis oficial.
Sony Pictures Entertainment
Asimismo, se agrega que "en el tren más rápido del mundo -uno de los trenes bala Shinkansen de Japón- este asesino tendrá que enfrentarse a los criminales más variopintos del planeta con sus propias misiones. Y mientras todo esto sucede debe averiguar cómo bajar. Un filme que mezcla los ingeniosos diálogos del cine de Quentin Tarantino o Guy Richie con la acción desmadrada de productos como Deadpool o Fast & Furious".
En este proyecto, el boricua fue uno de los asesinos que se subió al tren para intentar detener a Ladybug llamado Wolf.
2. 'Cassandro'
Amazon Prime Video
En este proyecto, el intérprete de Debí tirar más fotos exploró un papel mucho más complejo en el drama deportivo Cassandro.
"En el momento en el que Saúl Armendáriz (Gael García Bernal) empieza a participar en el machista universo de la lucha libre mexicana a finales de los 80, no quiere hacerlo como luchador 'drag' exótico. Pero, tras un encuentro con Sabrina (Roberta Colindrez), Saúl gana no sólo una entrenadora profesional, sino también una amiga que -poco a poco- le impulsa a encontrar las ganas para pasar por una transformación y aparecer públicamente como realmente es: dentro y fuera del ring", se lee en la sinopsis.
Después de muchas penurias, "crea a Cassandro: un luchador exótico abiertamente gay y un héroe improbable con una habilidad y un orgullo extenuantes, que también permite a Saúl cambiar la forma en que se ve a sí mismo y le proporciona un propósito en la vida".