Las películas navideñas se han convertido en una parte fundamental de las tradiciones de la mayoría de las familias para el fin de año. En ese sentido, se destacan clásicos que brillan en estas épocas, tales como El regalo prometido, El grinch o Mi pobre angelito.
Sin embargo, más allá de aquellas cintas que siempre son colocadas en la televisión abierta o que aparecen como favoritas en los primeros lugares de las diferentes plataformas de streaming, hay otras que se suman año a año. Netflix, por ejemplo, se ha convertido en toda una experta de las festividades con sus apuestas.
2024 no ha sido para nada la excepción para la compañía y ha puesto a competir dos proyectos que fácilmente pudieron haber tenido éxito por separado, si se hubiesen estrenado en años siguientes.
El primero se trata, nada más y nada menos, que de Nuestro secretito, protagonizado por Lindsay Lohan.
Cabe mencionar que la famosa actriz de Juego de gemelas y Chicas pesadas parecía estar convirtiéndose en la chica navideña del catálogo después de haber hecho Un deseo irlandés y Navidad de golpe en años anteriores.
Ahora, su nuevo filme se basa en "dos ex parejas, cada una lidiando con sus propias frustraciones y desilusiones, se ven forzadas a pasar las Navidades juntas bajo el mismo techo tras enterarse de que sus actuales parejas son, sorprendentemente, hermanos. Esta revelación, que debería haber sido un motivo de celebración, se convierte en una fuente de tensión y malestar, ya que cada uno de ellos debe enfrentar no solo sus recuerdos del pasado, sino también las dinámicas incómodas que surgen de la situación. Mientras intentan mantener las apariencias ante las familias, los ex amantes se ven envueltos en viejas rencillas y emociones no resueltas".
A pesar de parecer prometedor tener a Lindsay Lohan en otro estreno navideño, Netflix sorprendió a todos poniéndole una dura competencia: Un mensaje antes de navidad.
¿De qué se trata 'Un mensaje antes de navidad'?
"Un mensaje antes de Navidad se centra en la historia de Addie y Nana, quienes desarrollan una estrecha amistad después de un mensaje de texto accidental. Addie va a visitar a Nana, donde conoce al hijo de ella, James. Después de años de pasar vacaciones juntos, Addie y James comienzan a verse de manera diferente", menciona la sinopsis oficial.