Encontrar una película de acción decente no es una tarea tan fácil como parece. Sin embargo, hay una saga que ha encantado a los fans desde hace más de 25 años y, de hecho, la séptima parte de la misma es la favorita de los fans según el sitio francés reconocido y especializado AlloCiné. Se trata de Misión imposible.
Paramount Pictures
¿De qué se trata 'Misión imposible 7'?
"El agente de operaciones Ethan Hunt (Tom Cruise) regresa para la misión más peligrosa a la que se ha enfrentado hasta la fecha. El formidable espía sin miedo a la muerte y su fiel equipo de la FMI deberá localizar una nueva y terrorífica arma que, de estar en las manos equivocadas, puede poner en riesgo a toda la humanidad. Sus viejos compañeros Luther (Ving Rhames), Benji (Simon Pegg) e Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), junto con la nueva incorporación de la ladrona Grace (Hayley Atwell), realizarán una carrera moral alrededor del planeta para dar caza a una inteligencia artificial con el potencial de derrocar gobiernos de todo el mundo. Frente a ellos estará un viejo y poderoso enemigo del pasado de Hunt, con cuentas pendientes con el agente, que presta servicio a 'La Entidad' que amenaza a la humanidad. Ethan deberá empezar a considerar si es más importante la misión que se le ha asignado o las vidas de aquellos con los que ha compartido tantas aventuras", dice la sinopsis.
Paramount Pictures
¿Y qué dice la crítica de 'Misión imposible – Dead Reckoning Parte 1'?
"Acción sobrealimentada, acrobacias locas, apuestas vitales y máximo suspenso: esto es lo que te espera en Misión imposible – Dead Reckoning Parte 1, la séptima entrega de la legendaria saga. Cinco años después de Fallout, Ethan Hunt y su equipo se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento: localizar una nueva y aterradora arma antes de que caiga en manos de un enemigo poderoso y enigmático que amenaza a toda la humanidad. Luego, Ethan se embarca en una carrera mortal por todo el mundo: nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos. Junto a los recién llegados Hayley Atwell, Esai Morales y la francesa Pom Klementieff, Tom Cruise vuelve a superar sus límites y llega incluso a realizar el truco más peligroso de su carrera: saltar al vacío en una motocicleta. Un verdadero fenómeno, la película, todavía. dirigida por Christopher McQuarrie, supera a su predecesora (calificada con 4/5) como la mejor de la saga según los espectadores de AlloCiné, ganando la suma récord de 567,5 millones de dólares en la taquilla mundial", menciona la plataforma.