
Deadpool 3 finalmente se estrenó y llenó de sorpresas a los fans que la estuvieron esperando desde 2018, cuando la segunda película del personaje había llegado a los cines. Entre los comentarios de la audiencia general y de la crítica, la sensación es que las expectativas fueron cumplidas en demasía.
Gran parte de las emociones, de hecho, estuvieron guiadas por los cameos que hubo en la cinta. Esto ya se sabía de antemano, debido a que Ryan Reynolds, el protagonista, hizo toda una campaña en contra de los spoilers porque sabía que había muchos personajes sorpresa que iban a emocionar a todos.
Ese fue el caso, entre muchos otros, de Lady Deadpool o Ladypool, la cual no es más que una variante femenina del antihéroe vulgar. Su aparición fue confirmada en el tráiler que se publicó un par de días antes del estreno, elevando el hype por la duda de quién iría a interpretarla.

Los rumores apuntaban a que podría ser Taylor Swift por el fanatismo de Reynolds hacia la cantante o inclusive algunos pensaron que sería el mismo actor con una peluca puesta, lo cual habría hecho reír a más de uno.
Sin embargo, ninguna de esas teorías y finalmente fue Blake Lively, la esposa del actor canadiense, la que ocupó el misterioso rol. Aunque estuvo varios minutos en pantalla, solo se escuchó su voz y nunca se quitó la máscara.
La razón por la que la actriz de Gossip Girl decidió mantener su rostro oculto no se ha revelado, pero lo que dieron a entender los miembros del elenco es que no querían que las variantes de Deadpool tuvieran una personalidad tan avasalladora como la del protagonista.
Por ese motivo, el anonimato de otros artistas que también hicieron papeles parecidos como Matthew McConaughey o Nathan Fillon se mantuvo en total discreción.

¿Cómo reaccionó Blake Lively a su cameo en 'Deadpool 3'?
"Chicas del año 2000, debería ser competitiva porque It end with us se estrena en 3 semanas, pero cuando tus obsesiones de la escuela secundaria, tus sentimientos después de tener un bebé o sobre los hombres buenos que usan el feminismo como herramienta, tu amor por El mago de Oz, Succession, Sandy & Danny, conducir con Avril (Lavigne) a todo volumen, la forma en que la coreografía de cierta canción de una boy band me atrapó, los fuegos artificiales de Baz Luhrmann para resaltar un momento, incluso hasta el hecho de que el color de nuestro cabello está determinado por las estaciones y el método francés con el que se pinta es tan visible… DIOS MÍO… Es difícil no alentar a mis chicas a que vean todas las formas en las que hemos influido en Deadpool 3. Nunca he estado más orgullosa. Y he dado a luz 4 veces", expresó.