Para celebrar el vigésimo aniversario de Los Increíbles, Airbnb ha convertido en realidad la mansión de Edna Moda, uno de los personajes más encantadores de la saga. Esta iniciativa está hecha para los fans de la película que quieran sumergirse en el mundo de la película, mientras exploran las creaciones de Edna y su laboratorio secreto.
La mansión está ubicada en Los Ángeles, California, y como lo describe su anfitriona es un espacio minimalista y moderno, fusionando moda y tecnología de punta.
Quienes quieran hospedarse en la mansión podrán hacerlo a partir del próximo viernes 24 de mayo a través del sitio web oficial de Airbnb. Sin embargo, hay algunas reglas que los huéspedes deben tener en cuenta antes de reservar, todas dictadas por la mismísima Edna. Por ejemplo, solo se permite un máximo de cuatro huéspedes, no se admiten mascotas, está prohibido fumar y las fiestas o eventos están prohibidas.
Edna Moda, la icónica diseñadora de superhéroes
En inglés, Edna Mode, es una diseñadora de moda legendaria dentro del universo cinematográfico de Pixar. A pesar de ser pequeña en tamaño, su personalidad excéntrica y su sentido del humor sarcástico la hace destacar como uno de los personajes con más recordación de Los Increíbles. Además, su look característico que incluye gafas grandes y redondas y corte de pelo bob se han convertido en un sello inolvidable.
Su lema,"¡No capas!" también es un distintivo de su línea de diseño. Para ella las capas son innecesarias y excesivas, por esto prefiere crear prendas elegantes y eficientes que se adapten a las necesidades específicas de cada héroe.
Edna ha estado presente en todas las películas de la saga y uno de sus momentos más icónicos es precisamente cuando recibe a Elasticgirl en su mansión. En esta escena, Edna presenta con orgullo sus creaciones y deja claro su gusto por el minimalismo y los colores sólidos como el negro y el rojo.
En este punto, seguro ya querrás saber cómo se ve la mansión. A continuación, te mostramos cómo lucen algunos de los rincones de esta casa, que por supuesto respira moda y estilo, en la vida real.