Devuélveme la vida se ha robado el corazón de miles de colombianos desde su estreno, el cual se produjo para sustituir a La voz kids y Arelys Henao 2, que eran las grandes líderes del rating noche tras noche. Sin dificultades, el drama logró más de ocho puntos en la medición y está en el segundo puesto.
A nivel nacional, únicamente es superado en audiencia por el Desafío XX. No obstante, está por enfrentar un importante reto, el cual pondrá a prueba la fidelidad de sus seguidores, debido a que la historia cambiará por completo.
Como ha sucedido en otras producciones a nivel internacional, así como The Crown, el equipo creativo decidió cambiar el reparto para que se evidenciara un salto generacional en la trama. Al menos 10 años se pasaron en este caso.
Mariana se casó, tuvo una hija llamada Sara y logró llenar las expectativas de su familia, pero no las suyas propias. Mientras tanto, Joaquín también tuvo otra oportunidad en el amor, no en tanto, siguió errante en cuanto a su destino por perder la memoria.
Por más que quisieron alejarlos, la vida les pondrá otra oportunidad para declararse su amor, sino que una década después del comienzo del argumento. Para ello, Caracol Televisión escogió a dos nuevas estrellas para protagonizar Devuélveme la vida.
¿Quiénes son los nuevos protagonistas de 'Devuélveme la vida'?
Paula Castaño es la encargada de reemplazar a María José Camacho como la personaje principal. A su vez, Jair Romero tomará el lugar de Sergio Herrera.
"En este punto Joaquín empieza a tener una voz, ya recuperó su memoria, nos persigue una nueva pérdida y ahora hay un gran deseo de justicia", expresó el cartagenero acerca del rol que asumirá en la telenovela.
De la misma manera, añadió que "pasaron muchas cosas y siento que todo lo que va a pasar ahora es justificado porque vengo en plan de justicia, en plan de resarcir todo el daño que le hicieron a mi familia".
Cabe mencionar que ahora Rogelio Benítez, el marido de Mariana y que quiere quedarse con toda la hacienda La Victoria, cobrará un rol todavía más importante, mostrándose de a poco todos los secretos oscuros que tiene encima. Ahora será personificado por Luis Gerónimo Abreu en lugar de Ricardo Mejía.