‘Devuélveme la vida’: Todo lo que debes saber sobre la nueva serie de Caracol Televisión
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

La próxima producción de Caracol, 'Devuélveme la vida', llegará a reemplazar a 'Arelys Henao' en la parrilla diaria

Caracol Televisión

Las canciones de música popular de Arelys Henao cambiarán por la lucha entre clases sociales o en contra del racismo a partir de esta semana. El 15 de abril, Caracol Televisión estrenará Devuélveme la vida, su nueva serie para la franja nocturna, la cual se emitirá después del capítulo diario del Desafío XX.

Totalmente distinta a la apuesta del drama biográfica sobre la cantante antioqueña, esta nueva historia se centrará en las décadas de 1950 a 1970, contando los detalles de un romance entre la hija de un hacendado blanco de la zona algodonera del país (en el Valle del Cauca) y un joven afrodescendiente, el cual ha tenido que relegarse a las labores duras del campo por las pocas oportunidades de su familia.

Sin embargo, poco a poco encontrará la manera de progresar, pero más que soñar con riquezas, Joaquín solamente espera poder quedarse con el corazón de Mariana algún día.

Caracol Televisión
Parte del elenco de 'Devuélveme la vida'

¿Qué ocurrirá en 'Devuélveme la vida'?

Además del arco anterior, el canal comunicó en su sinopsis oficial que la historia seguirá "cuando Mariana cumple la mayoría de edad y da rienda suelta a su amor por Joaquín desatando la furia de su padre, un hombre extremadamente clasista, quien se opone rotundamente a que esta relación prospere y más aún cuando descubre que su hija está embarazada. Él, lleno de ira y junto a Rogelio Benítez, su fiel capataz e hijo bastardo de su primo Orlando, toman la decisión de deshacerse de Joaquín y del bebé que viene en camino inculpándolo de un crimen que no cometió".

Así, "ellos orquestan un plan donde Joaquín es dado por muerto, mientras Mariana es internada en un convento, con el fin de esconder su embarazo, pero al dar a luz le dicen que su bebé ha muerto sumiéndola en una profunda depresión. Estos acontecimientos, hacen que ella comience a presentar problemas psicológicos producto de los traumas que ha debido enfrentar, pero su instinto de madre le dice que por lo menos su hijo sí está vivo".

Caracol Televisión
El romance se tomará ahora las noches de Caracol con 'Devuélveme la vida'

El drama contará con dos elencos, uno que mostrará la juventud de los protagonistas hasta sus 18 años y el otro que retomará a los personajes con más de 30 años.

Asier Aguilar, productor general, dijo que "esta es una historia de amor clásica, ambientada entre los años 50 y 70, en un universo 100% en exteriores con una dirección de cámaras y actoral moderna y dinámica. Recrear el mundo del algodón desde los años 50 hasta finales de los 70, fue un reto importante para el departamento de arte y de producción, porque el cultivo de algodón en Colombia, actualmente, es esporádico y para lograr tener la mata en flor teníamos que grabar en momentos muy específicos del año y en regiones bastante apartadas".

En el reparto están estrellas del calibre de María José Camacho, Paula Milena Castaño, Sergio Herrera, Jaír Romero y Alfredo Azcárate.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top