'Devuélveme la vida': ¿Qué pasa ahora con Sara, Joel y Tino en la historia?
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

La trama de 'Devuélveme la vida' ya presenta un primer gran drama en el comienzo de la historia

Caracol Televisión

Devuélveme la vida es, oficialmente, la serie más vista en Colombia. Tras el final de Rigo y Arelys Henao 2, el drama se convierte en el favorito de los televidentes, muy por encima de Rojo Carmesí. De hecho, en el rating únicamente es superado por el reality Desafío XX.

En parte, el éxito que ha tenido hasta ahora se debe a su historia, la cual, si bien no es basada en hechos reales, sí intenta identificarse lo más posible con aquellas personas que han sido rechazadas por la sociedad debido a su color de piel o alguna diferencia.

Y es que la trama sigue el amor entre Mariana y Joaquín, que es una joven blanca hacendada del Valle del Cauca y un afrodescendiente que es hijo del más fiel trabajador de los campos de la familia de su amada.

Caracol Televisión
Tino y Joel fueron juzgados por todos tras lo que le pasó a Sara

De la misma manera, la sinopsis continúa "cuando Mariana cumple la mayoría de edad y da rienda suelta a su amor por Joaquín desatando la furia de su padre, un hombre extremadamente clasista, quien se opone rotundamente a que esta relación prospere y más aún cuando descubre que su hija está embarazada. Él, lleno de ira y junto a Rogelio Benítez, su fiel capataz e hijo bastardo de su primo Orlando, toman la decisión de deshacerse de Joaquín y del bebé que viene en camino inculpándolo de un crimen que no cometió".

El problema es que como lo de los protagonistas no se podía dar, los papás de ella la fuerzan a casarse con Benítez. Si bien no es el amor de su vida, aprende a valorar al hombre que el destino le puso a su lado.

Caracol Televisión
Tino y Joel están a la deriva tras lo ocurrido con Sara en 'Devuélveme la vida'

¿Quién es Sara en 'Devuélveme la vida?

Como fruto de esa relación arreglada nace Sara. La pequeña es la viva imagen de su madre y es la gran protagonista del más reciente drama en el argumento, puesto a que sufrió un accidente mientras jugaba con sus amigos Tito y Joel.

Los dos niños, de piel morena, son juzgados injustamente por todos cuando la menor resulta herida y los culpan. Aparte de llevarse una golpiza por otro jóvenes en un colegio, termina en la calle.

No obstante, una misteriosa mujer se ofrece a recoger a uno de ellos para ofrecerle un mejor futuro. Hasta el momento, no se sabe qué sucederá con los dos, pero sí se espera que Sara recobre pronto la consciencia como consecuencia de las plegarias de su madre, que llora por ella en el hospital.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top