¿Quién es quién en 'Devuélveme la vida', la nueva serie de Caracol Televisión?
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

'Devuélveme la vida' se estrenó el 16 de abril de 2024 y reemplazó a 'Arelys Henao' en la parrilla de contenido

Caracol Televisión

La televisión colombiana presenció el 16 de abril una novedad más en lo que va de 2024. Después de los lanzamientos de realities como La casa de los famosos o el Desafío XX, una nueva historia de ficción llegó a las pantallas del país con la promesa de ofrecer algo distinto. Se trata de Devuélveme la vida.

¿De qué se trata 'Devuélveme la vida'?

La trama de esta telenovela se centra en el romance prohibido entre Mariana, la hija de un importante hacendado de la región algodonera del Valle del Cauca y Joaquín, el primogénito del capataz, que es afrodescendiente. El color de piel, así como la diferencia de clases, hace que todos se opongan a la pareja.

No obstante, logran encontrar la manera de expresarse su pasión hasta que ella resulta embarazada. En ese momento, la sociedad hará hasta lo imposible por separarla de su amado y de su hijo, el cual será dado por muerto.

Caracol Televisión
'Devuélveme la vida' es la nueva serie de Caracol Televisión

Los personajes principales

Así las cosas, la serie tendrá a dos protagonistas, que son los ya mencionados. Sin embargo, es clave destacar que a lo largo de los episodios, cada uno de ellos será interpretado por tres actores diferentes: uno en la infancia, uno en la juventud (hasta los 18 años) y otro en la adultez media (aproximadamente 30 años).

Mariana, por su parte, será retratada primeramente por María José Camacho y después por Milena Castaño. A su vez, Joaquín es personificado por Sergio Herrera y luego por el cartagenero Jaír Romero.

Alfredo Azcárate, el estricto padre de la protagonista, tendrá como intérprete a Carlos Manuel Vesga y posteriormente a Jairo Camargo.

Otro personaje importante será Rogelio Benítez, un hijo no reconocido por Orlando Azcárate, el primo de Alfredo. A fin de apoderarse del imperio de su familia, del cual podría tener una parte por derecho, buscará quedarse con el corazón de Mariana.

Caracol Televisión
Los protagonistas de 'Devuélveme la vida'

No obstante, el joven esconde un negocio narcotraficante. Será encarnado por Ricardo Mejía y Luis Gerónimo Abreu.

Graciliano Mosquera es el madre de Joaquín y capataz de la familia Azcárate. Se caracteriza por su carácter tranquilo y su sabiduría. Es un ávido lector, por lo que posee una gran educación.

Será llevado a la pantalla de la mano de Jefferson Quiñones y Modesto Lacen. En la foto anterior, los personajes aparecen de izquierda a derecha formados así: Graciliano, Joaquín, Mariana, Rogelio y Alfredo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top