'Kinds of Kindess': así será la próxima película de Yorgos Lanthimos con Emma Stone y Hunter Schafer
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

El director de 'Pobres criaturas' quiere seguir conquistando Hollywood con ideas retorcidas, como las que presentará en 'Kinds of Kindess'

Searchlight Pictures

46 segundos, Sweet Dreams de fondo, Emma Stone bailando como perturbada y primeros planos de actores como Willem Dafoe, Jesse Plemmons y Hunter Schafer fueron los destaques del primer adelanto de Kinds of Kindness, el nuevo proyecto de Yorgos Lanthimos. En YouTube, el tráiler ya suma más de dos millones de reproducciones.

No sería para menos. El director aumentó su fama como nunca antes en 2023 gracias a Pobres criaturas, la cual fue nominada al premio Oscar a Mejor película. Con este título, él fue indicado a Mejor director y Stone se llevó la estatuilla por ser la Mejor actriz.

Así las cosas, el griego ya cuenta con todo el respaldo de Searchlight Pictures (subsidiaria de Walt Disney Company) para hacer largometrajes con un robusto presupuesto y un elenco de lujo, el cual tendrá en su siguiente entrega. La reciente ganadora del premio de la Academia y Dafoe volverán a ponerse disposición del europeo.

Searchlight Pictures
Willem Dafoe también estará en 'Kinds of Kindness'

¿Cómo será 'Kinds of Kindness'?

Pero, ¿de qué se tratará Kinds of Kindness? Aunque su sinopsis oficial aún no ha sido revelada a nivel general, ni con gran detalles, las imágenes filtradas han logrado que los medios especializados indaguen al respecto, llegando a algunas conclusiones sobre la historia que se desarrollará.

Se sabe que es una fábula construida en forma de tríptico, es decir que narrará tres perspectivas en simultáneo. La primera es la de un hombre atrapado en sí mismo que quiere progresar y ser alguien; también está la de un policía que muere de miedo porque su mujer se había desaparecido en el mar y volvió pareciendo otra persona; y la de una mujer que quiere encontrar a alguien con un don especial para adorarlo como mesías.

No se sabe si cada uno de los argumentos se irán a entrelazar en algún punto, pero sí que esta es la primera vez que Lanthimos trabaja con un guion de esta estructura, el cual fue escrito por Efthimis Filippou, quien acompañó al cineasta en Canino, Nimic, El sacrificio del ciervo sagrado y La langosta.

Searchlight Pictures
Emma Stone volverá a trabajar con Yorgos Lanthimos en 'Kinds of Kindness'

Las cintas del creativo oriundo de Atenas suelen tener finales impactantes y tramas que, a través de acontecimientos perturbadores, suelen reflejar realidades sociales. Por ejemplo, Pobres criaturas habla del machismo y Nimic sobre el peso de la rutina diaria. No se espera que Kinds of Kindness sea la excepción.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top