'You': ¿Habrá una quinta y última temporada de la serie en Netflix?
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Después de la más reciente entrega de la popular serie protagonizada por Penn Badgley, muchas preguntas quedaron en el aire.

Netflix

La respuesta es sí. Luego de preguntarnos si 'You' continuaría en la pantalla de Netflix con la historia de Joe Goldberg, la plataforma de streaming ha confirmado esta semana el avance del rodaje de la quinta y última temporada de la serie.

Netflix compartió la noticia a través de sus redes sociales, revelando una imagen de Penn Badgley en Nueva York, confirmando así el regreso de Joe Goldberg al lugar donde todo comenzó.

Netflix

En esta etapa final, la trama volverá a sus raíces en Nueva York, cerrando el ciclo de la historia. La inclusión de nuevos personajes como las enigmáticas gemelas Raegan y Maddie Lockwood, interpretadas por Anna Camp y Griffin Matthews respectivamente, promete añadir un giro intrigante a la trama. Se destaca especialmente la inclusión de Tedy Lockwood, encarnado por Matthews, quien aportará una dimensión de empatía nunca antes vista en la familia Lockwood.

Madeline Brewer, reconocida por sus roles en 'El cuento de la criada' y 'Orange Is the New Black', se une al elenco como Bronte, una dramaturga que despierta una conexión peculiar con Joe mientras trabaja en su librería. Esta adición promete evocar nostalgia y reflexión en el personaje de Badgley, recordando a su relación con Guinevere Beck en la primera temporada.

Netflix

Aunque la fecha de estreno no ha sido anunciada oficialmente, se espera que la temporada final llegue a Netflix en algún momento de 2024. Considerando el inicio de la producción, es probable que tengamos que esperar hasta finales de año para ver el desenlace de 'You'. Todo indica que Joe Goldberg enfrentará su pasado y su destino en las bulliciosas calles de Manhattan.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top