Jack Black habló sobre estar listo para una posible secuela de 'Escuela de Rock': Esto es lo que sabemos
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

El icónico actor y músico estadounidense ha avivado las esperanzas de los fanáticos de la exitosa película.

Google

En los últimos días, Jack Black no ha hecho más que hablar sobre una posible secuela de la exitosa película de 2003, 'Escuela de Rock', en la que él tuvo uno de los roles protagónicos. El actor y músico estadounidense ha avivado las esperanzas de los fanáticos al expresar su entusiasmo por participar en este proyecto.

Durante una entrevista exclusiva con el medio informativo Joe, Black compartió sus pensamientos sobre la idea de retomar su papel como el carismático profesor de música Dewey Finn. "Ojalá pudiéramos hacer 'School of Rock 2'. Estoy listo", expresó Black, destacando la importancia del guionista original Mike White, al que describió como un "genio".

Tomatazos

Sin embargo, el actor señaló que White está actualmente ocupado con otros proyectos, como la exitosa serie 'The White Lotus'. Aunque no se ha confirmado oficialmente una secuela de 'Escuela de Rock', el entusiasmo del elenco original, junto con el apoyo de los fanáticos en las redes sociales, sugiere que podría haber nuevas aventuras musicales en el horizonte.

Indie Hoy

La trama original de la cinta sigue a Dewey Finn, un músico desempleado que se hace pasar por un maestro sustituto en una prestigiosa escuela privada. Con ingenio y creatividad, Dewey forma una banda con sus estudiantes y los prepara para competir en una batalla de bandas, enseñándoles valiosas lecciones sobre la música, la amistad y el trabajo en equipo.

Google

Además de su papel en 'Escuela de Rock', Jack Black ha disfrutado de una exitosa carrera en la industria del entretenimiento. Conocido por su estilo de comedia único y su talento musical, Black ha protagonizado una variedad de películas aclamadas y es el vocalista principal de la banda de rock Tenacious D.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top