Así puedes seguir la Champions League femenina, con la colombiana Mayra Ramírez en TNT
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Cada vez están más cerca las semifinales del tradicional torneo europeo y la futbolista colombiana busca hacer parte de la fiesta con el Chelsea.

Google

La pasión y la intensidad de la Women's UEFA Champions League llegan a la pantalla de TNT para cautivar a los aficionados del fútbol en cada encuentro. En los cuartos de final, el Chelsea de Mayra Ramírez dejó una marca imponente al derrotar al Ajax con un contundente 3-0 en Holanda. La colombiana, quien regresó tras una lesión, aportó su habilidad y determinación al equipo, mostrando destellos de su calidad en el terreno de juego.

Getty Images

Mientras tanto, otros enfrentamientos como el del Barcelona frente al SK Brann Kvinner y el del PSG contra el BK Hacken mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos con emocionantes victorias por la mínima diferencia.

Los partidos de vuelta prometen aún más emoción y drama, y TNT será el canal encargado de llevar toda la cobertura de estos encuentros. Con fechas y horarios establecidos, los aficionados podrán seguir de cerca cada paso de sus equipos favoritos.

Warner Bros. Discovery
  • Lyon vs. Benfica, el 27 de marzo de 2024 a las 12:30 p.m. (Hora Colombia).
  • Chelsea vs. Ajax, el 27 de marzo de 2024 a las 2:45 p.m. (Hora Colombia).
  • Barcelona vs. Brann, el 28 de marzo de 2024 a las 12:30 p.m. (Hora Colombia).
  • PSG vs. Hacken, el 28 de marzo de 2024 a las 2:45 p.m. (Hora Colombia).
Minuto30

La colombiana Mayra Ramírez está lista para llegar a la fase de semifinales del campeonato con el Chelsea. Su equipo y ella deberán defender el resultado conseguido en el primer encuentro ante las de Países Bajos e intentar ampliar el marcador global.

No te pierdas la oportunidad de presenciar el ascenso de Mayra Ramírez y su equipo hacia la fase final de la competición más prestigiosa de Europa.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top