Este es el documental con el fallecido futbolista Andreas Brehme que puedes ver en streaming
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

El reciente fallecimiento del exjugador del Real Zaragoza y campeón del mundo con Alemania en 1990, ha conmocionado al mundo del fútbol.

Marca

Andreas Brehme ha partido como uno de los nombres más destacados del fútbol alemán en la década de 1990. Su legado, sin embargo, no solo se limita a los momentos de gloria en el terreno de juego, también por el pundonor con el que consiguió superar la polémica que rodeó su vida como jugador.

Reconocido por su talento y elegancia en el campo, Brehme se vio envuelto en una situación crítica en 2014, cuando medios alemanes informaron falsamente sobre su supuesta bancarrota y situación de indigencia. El documental 'Arruinados', emitido como parte de la serie "Los Otros", desentraña esta historia y expone la verdad detrás de los rumores que sacudieron a Alemania.

Google

En el documental, Brehme aclara que tales afirmaciones carecían de fundamento y revela cómo, lejos de la ruina, consiguió dirigir exitosamente varias empresas, incluyendo una dedicada a la instalación de césped híbrido en importantes campos de fútbol. Su testimonio desmonta los mitos que oscurecieron su reputación y demuestra su resiliencia frente a la adversidad.

Google

Esta producción, que forma parte de una serie que explora las vidas menos conocidas de figuras del deporte, ofrece una visión íntima y reveladora de la trayectoria de Andreas Brehme, un hombre que enfrentó tanto la gloria como los desafíos personales con determinación y éxito. 'Arruinados', disponible en Movistar + bajo suscripción, no solo ilumina la verdad detrás de los titulares sensacionalistas, sino que también presenta un retrato humano del legendario futbolista, cuyo legado perdurará más allá de la cancha.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top