'Ninja Kamui': ¿Cómo le ha ido hasta ahora al anime creado por el director de 'Jujutsu Kaisen'?
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Desde su estreno, esta producción de Max y adult swim no ha parado de cautivar audiencias en todo el mundo.

Max/adult swim

'Ninja Kamui' ha irrumpido en el mundo del anime con una fuerza arrolladora, dejándonos maravillados con su trama llena de acción y misterio. Creado por el director de la primera temporada de 'Jujutsu Kaisen', Park Sung-hoo, este anime ha cautivado a la audiencia y se ha convertido en uno de los más comentados del primer semestre de 2024.

Con un inicio explosivo, 'Ninja Kamui' ha ganado rápidamente una sólida base de admiradores, ubicándose entre los animes mejor valorados en varios portales, incluyendo MyAnimeList, con una calificación de 8.49, lo que lo ubica por encima de otras producciones muy bien calificadas como 'Solo Leveling' y la segunda temporada de 'Mashle'.

Max

El anime, producido por E&H Production en colaboración con el estudio de CGI Sola Entertainment, ha sido elogiado por su calidad visual y su enfoque audaz en la acción, que recuerda a clásicos del género como 'Ninja Scroll' y 'Elfen Lied'. La trama, que presenta un mundo contemporáneo donde los ninjas coexisten en secreto, ha intrigado a los espectadores con su mezcla de elementos de ciencia ficción y artes marciales.

'Ninja Kamui' también ha destacado por su intensidad y su tratamiento maduro de temas como la venganza y la identidad. Con un protagonista impulsado por la búsqueda de justicia tras una tragedia personal, la serie ha sabido mantener a los espectadores al borde de sus asientos con giros inesperados y escenas de combate impresionantes.

Max/adult swim

A pesar de su éxito, el anime no está exento de controversia. Su nivel de violencia y contenido sangriento ha generado debates entre los espectadores, algunos de los cuales han expresado reservas sobre su adecuación para ciertos públicos. Sin embargo, para muchos, esta brutalidad es parte integral de la experiencia y contribuye a la autenticidad del mundo que presenta la serie.

Con su prometedora primera temporada en curso, 'Ninja Kamui' se perfila como uno de los anime más destacados del año, consolidando el talento de Park Sung-hoo y estableciendo a E&H Production como un estudio a tener en cuenta en la industria del anime. Para los amantes del género, este nuevo título ofrece una emocionante aventura llena de acción, suspenso y emoción, y promete seguir sorprendiendo a medida que avanza su historia.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top