¿Quién es la colombiana que hará de Doña Florinda en la serie de Max sobre la vida de Chespirito?
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

Paulina Dávila será la encargada de personificar a Florinda Meza en 'Sin querer queriendo', que narrará la obra de Chespirito. Conozca la carrera de la actriz

Instagram/Televisa

Sin querer queriendo, la serie biográfica que prepara Max para contar la vida de Chespirito, se estrenará en 2024. No obstante, todavía no se ha confirmado una fecha exacta y hasta ahora únicamente se tienen un par de imágenes oficiales, en las que se ve a Pablo Cruz Guerrero vestido como El Chavo.

Además del prometedor actor mexicano, trascendió que el reparto lo complementarán otras figuras ampliamente reconocidas de la industria audiovisual de ese país, tales como Juan Lecanda como Carlos Villagrán; Andrea Noli como Angelines González Fernández; Miguel Islas como Ramón Valdés; Arturo Barba como Rubén Aguirre; Bárbara López como Margarita Ruiz; Paola Montes de Oca como Tony y Rolando Breme como Mariano Casasola.

Asimismo, medios apuntan a que Jesusa Ochoa estará en los zapatos de María Antonieta de las Nieves. Personas importantes en la vida del comediante, como Enrique Segoviano, no han sido confirmadas para estar en la trama.

Max
Pablo Cruz Guerrero será Chespirito en 'Sin querer queriendo'

La que sí estará, e incluso será una de las grandes protagonistas, será Florinda Meza, quien además de ser la encargada de interpretar a Doña Florinda en El Chavo del 8, fue la compañera sentimental de Roberto Gómez Bolaños por muchos años, aunque también tuvo un romance con Villagrán, que era amigo de ambos.

¿Qué actriz dará vida a Florinda Meza en la bioserie de Chespirito?

La colombiana Paulina Dávila fue elegida por Televisa y HBO para el rol. A sus 35 años, la prima de Sofía Vergara ha hecho más fama en suelo mexicano que en su propio país, estando en títulos como Las trampas del deseo, La hermandad, Las 13 esposas de Wilson Fernández o Ella camina sola.

Instagram
Paulina Dávila tiene 35 años y estará en la serie de Chespirito

Sin embargo, fue su papel en Luis Miguel como Mariana Yazbek, el que la puso en el foco de muchos reflectores en toda la región. De tal forma, su fama se amplió todavía más cuando estuvo en Griselda como Isabel. Es conocida también por el romance que tuvo con Juan Pablo Medina.

Nacida en Medellín, pero criada en Santa Marta, la artista espera poner su experiencia en comedias y dramas al servicio de una serie que estará en boca de millares de personas que respetaron profundamente a Chespirito durante su vida.

Cabe mencionar que tendrá una tarea dura, puesto a que debe encarnar a Florinda, quien no ha estado de acuerdo con la realización de la producción.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top