Se filtró parte de la trama de 'Betty, la fea 2': ¿De qué se tratará?
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

La producción, que se lanzará en 2024, seguirá la historia escrita por Fernando Gaitán, que se transmitió en 1999

Prime Video

Yo soy Betty, la fea es considerada la telenovela más exitosa de todos los tiempos. Algunas cifras que respaldan tal afirmación es que, entre otras cosas, se transmitió en 180 países, tuvo más de 10 remakes y fue doblada a 25 idiomas, desde su estreno original en 1999.

La historia seguía a Beatriz Pinzón, una talentosa analista financiera que llegó a Ecomoda a trabajar como asistente del presidente de la compañía, el casanova Armando Mendoza. Con engaños, este logra enamorar a la protagonista, pero le sale el tiro por la culata y los sentimientos acaban volviéndose mutuos.

Sobre el final, el personaje principal se transforma físicamente, convirtiéndose en la dueña de la empresa. Llenos de amor, Betty y don Armando se casan en la iglesia Santa Teresita, ubicada en Bogotá, como parte del capítulo final.

Prime Video
Betty, la fea 2 se estrenará en 2024

Ya pasaron 25 años y Prime Video anunció una secuela de tan icónica producción, por lo que ha surgido la pregunta entre los fans de ¿cómo seguirá el hilo narrativo? ¿Qué sucedió con Betty, la fea todo este tiempo? ¿Dónde están los demás personajes?

Así será 'Betty, la fea 2'

Hasta donde se sabe, por lo que ha revelado la plataforma de streaming, "esta nueva serie cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, Betty, la fea, 20 años después de la conclusión de la serie original. Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz".

Aunque volverán algunos de los más característicos personajes como Marcela Valencia (Natalia Ramírez), Patricia Fernández (Lorna Cepeda), Nicolás Mora (Mario Duarte), Aura María (Estefanía Gómez), Sandra (Marcela Posada) o Julián Arango (Hugo Lombardi), también habrá ausencias.

Martha Isabel Bolaños, quien interpretaba a 'La Pupuchurra', así como Luis Mesa, que daba vida a Daniel Valencia, confirmaron que no harán parte del proyecto.

Prime Video
Mila será la primogénita de Betty y Armando

Mientras tanto, habrá caras nuevas como las de Rodrigo Candamil, Jerónimo Cantillo, Juan Manuel Restrepo y Zharick León, cuyos papeles no han sido revelados.

De la misma manera, se unirá Juanita Molina, que personificará a Mila, la hija de Betty y Armando. “Ella será una mujer problema que le sacará canas a Betty y causará estragos dentro de Ecomoda, pues será competencia para Hugo Lombardi”. Mila se interesará en el diseño de modas, y “no le va a caer muy bien al público”, comentó la actriz en Hoy Día, de Telemundo

No se ha definido la fecha de lanzamiento de Betty, la fea 2.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top