Comic Con Colombia 2024: El primer invitado confirmado interpretó a un famoso superhéroe recordado por los fans
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

El esperado evento se llevará a cabo en el Gran Salón de Corferias, en Bogotá, del 28 de junio al 1 de julio.

Warner Bros.

La edición 2024 de la Comic Con Colombia promete más de una emoción para los fanáticos de los cómics, los videojuegos y el mundo del cine. Con la fecha ya confirmada para su realización en Bogotá, los organizadores acaban de anunciar el nombre de su primer invitado internacional, a la espera de que su arribo pueda cautivar a los asistentes y sacarle una sonrisa a más de uno.

El actor estadounidense Tom Welling, reconocido por su papel protagónico como Clark Kent en la serie 'Smallville', ha sido anunciado como el primer invitado oficial para el evento, que se llevará a cabo en el Gran Salón de Corferias del 28 de junio al 1 de julio.

Getty Images

Welling, quien cautivó a audiencias de todo el mundo con su interpretación del joven héroe antes de convertirse en el Hombre de Acero, se ha ganado un lugar especial en el corazón de los fanáticos del género. Su participación en 'Smallville', que se extendió a lo largo de diez temporadas, no solo marcó un hito como la primera serie de televisión dedicada al icónico superhéroe, sino que también estableció un estándar elevado para la narrativa de superhéroes en la pantalla chica.

"Tom Welling es una figura emblemática en la historia de la televisión", señaló Julio Caballero, uno de los organizadores del evento. "Su interpretación de Clark Kent resonó con millones de personas en todo el mundo, ofreciendo una versión del héroe que era tanto inspiradora como profundamente humana".

Warner Bros.

Además de su papel en 'Smallville', Welling ha dejado su marca en la industria del entretenimiento con apariciones en películas como 'Más barato por docena' y en el universo televisivo de DC con su participación en el épico crossover 'Crisis en Tierras Infinitas'. Su compromiso con los fanáticos y su accesibilidad lo convierten en un invitado especialmente esperado para la Comic Con Colombia 2023, donde estará disponible para sesiones de fotos y firmas de autógrafos.

El evento promete ofrecer una experiencia única para los aficionados de todas las edades, con más de 120 expositores, experiencias interactivas y competencias de cosplay. La presencia de Tom Welling añade un toque de nostalgia y emoción para los seguidores de 'Smallville' y del universo de Superman en general.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top