'Duna: Parte 2': La razón por la que Florence Pugh y Timothée Chalamet no podían verse durante el rodaje
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Ambos actores generaron tal nivel de confianza en el set que los obligó a separarse en varias ocasiones.

SensaCine Latam

El esperado lanzamiento de 'Duna: Parte 2' ha generado un verdadero revuelo entre la audiencia, tanto en los críticos como en el público en general. La cinta ha llegado a destacarse como una de las mejores en su género y el elenco ha sido reconocido por su fidelidad a la historia que alguna vez imaginara en las páginas el escritor Frank Herbert. Y más allá de la fascinación por la historia de Paul Atreides y los Fremen, una situación particular tras los bastidores ha captado la atención del público en estos días.

El elenco de la cinta es realmente estelar, con nombres como Christopher Walken, Zendaya, Austin Butler, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Léa Seydoux y Josh Brolin. Entre todos ellos la química fue bastante buena, pero hubo un par de ellos que la llevaron a otro nivel: Florence Pugh y Timothée Chalamet, quienes previamente compartieron pantalla en 'Mujercitas'.

X

La química era evidente entre ambos actores, y durante el rodaje de 'Duna: Parte 2', Chalamet y Pugh se vieron obligados a mantenerse separados. ¿La razón? Su dinámica amistosa y sus travesuras constantes fuera de escena. Según reveló Denis Villeneuve en una entrevista para Time, ambos actores estaban disfrutando tanto del proceso que era difícil mantener la seriedad necesaria para sus respectivos papeles.

"Son muy alegres y traviesos. Les encanta que el trabajo sea como un juego", señaló el director. Tras bambalinas, en medio de las bromas, Pugh decidió, incluso, adoptar un curioso sobre nombre para referirse al actor de ascendencia francesa. Constantemente lo llamaba "Chalamala Bing Bong".

Antena 3

Esta amistad fuera de pantalla también tiene su lado conmovedor: Chalamet desarrolló una relación especial con la abuela de Pugh, incluso antes de conocerla a ella. Esto da fe de que realmente se llevan bien y no solo es cuestión de trabajo.

A pesar de los desafíos en el set, tanto Chalamet como Pugh lograron canalizar su energía en sus respectivos papeles, lo que contribuye a la magia de 'Duna: Parte 2', que sigue la historia de Paul Atreides en su búsqueda de venganza y poder en el mundo de Arrakis, prometiendo llevar a los espectadores a nuevas y emocionantes aventuras.

(Para seguir todas nuestras novedades, no olvides suscribirte a nuestro canal de WhatsApp, haciendo clic aquí).

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top